Para expertos en relojes replicas

90.211 84
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, he decidido comprarme un Omega Seamaster Planet Ocean, curioseando por la red he encontrado los siguientes candidatos, pero como no tengo ni idea de este mundillo os voy a pedir consejo. Sé que hay que gente como juanfdezdc, honores27, bodhy78, pirvan y tantos otros que entienden muchísimo de este apasionante tema y por eso os voy a pedir ayuda. En lo referente al reloj me da igual que tenga armix de acero, correa de caucho o de cuero, lo que sí quiero es que sea lo más parecido que pueda ser al original y funcione con un uso adecuado, que no se me vaya a parar sin razón alguna , mi presupuesto rondaría los 60€ y estos son los candidatos (tampoco descarto alguno que me propongais vosotros), ahí van:

Original:
Para expertos en relojes replicas

Réplica 1:
Para expertos en relojes replicas

Réplica 2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para expertos en relojes replicas
Para expertos en relojes replicas

Réplica 3:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para expertos en relojes replicas
 #2
Escrito   0  0  
Réplica 4:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para expertos en relojes replicas

Réplica 5:

Link

Para expertos en relojes replicas

Para expertos en relojes replicas

Para expertos en relojes replicas

Para expertos en relojes replicas

Réplica 6, igual que el anterior pero la correa en piel:

Link

Para expertos en relojes replicas

Y de postre qué os parece este, está bien conseguido?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para expertos en relojes replicas


Cuál os ha parecido que merece más la pena, es decir, por cuál os decantaríais??

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo que os he metido
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo más que por cual me decantaría te pongo los que yo no compraría porque ya veo que son malas réplicas y son el 1 y el 6.

Y los que parecen que están bien son el 3 y el 5.

En un Planet Ocean te tienes que fijar en:
.-Corona
.-Cadena
.-Tapa trasera dibujo planet ocean
.-Simbolo del helio en 2ª rosca
.-Cierre Seamaster Profesional


Del Corum no puedo opinar porque es una marca que no domino ni ha vendido nunca.

Espero que te sea de utilidad.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a esto me refería yo, gente que de un vistazo elimine una réplica por considerarla mala al instante.

Yo al 1, después de fijarme bien le veo estos errores, no sé si serán los que te han llevado a ti a descartarla... el indicador de fecha está en blanco cuando debería ser en fondo negro con número en blanco, las manecillas las veo más estrechas, y la correa tiene digamos betas marrones cuando debería ser toda naranja, más allá de eso no sabría decir, porque ese cierre no sé si es el del Seamaster Professional o no.

Con la 6, fijándome tranquílamente veo el mismo error del indicador de fecha, está en blanco. Parece que el color de la corona naranja no está bien conseguido o será por la foto, la correa está mucho mejor que la de la réplica 1. Mi ojo inexperto no ve nada más que le llame la atención.

Con la 4, el mismo error del indicador de fecha y no sabría decir más.

La réplica 3 pinta bien según juanfdezdc, me he fijado en lo que comenta que hay que fijarse y de acuerdo a las fotos parece que muchas cosas se cumplen, lo que no se ve es si lleva el símbolo del Helio (imagino que pondrá He, por cierto, qué función tiene en los originales??) en la 2ª rosca y el cierre tampoco sé si es el que debería ser.

Vamos con la 5, para ser el mismo tío el que vende la 5 y la 6, la 5 está mucho mejor conseguida, el indicador de fecha está en negro,las manecillas parecen algo más gruesas... un error que veo es que no lleva He en la 2ª rosca
Para expertos en relojes replicas
el cierre para variar tampoco sé si es el correcto no...

Esto es lo que he deducido basándome en lo que me ha respondido juanfdezdc. Si quereis opinar o veis alguna otra cosa que no os cuadre, ya sabeis.

Muchas gracias juanfdezdc
 #5
Escrito   0  0  
Culturizemonos un poco (relojisticamente hablando) y de paso respondo a la duda de drakul

Utilidad de la válvula de helio

Los períodos de descanso de un buzo profesional mientras está sumergido, así como el de adaptación a la presión normal para su retorno a la superficie, se realizan en campanas herméticas con una atmósfera de oxígeno y helio, y a una presión superior a la normal.

Las moléculas del gas helio son mucho más pequeñas que las del oxígeno y el nitrógeno del aire que respiramos, así que tienen más facilidad para pasar a través de las juntas tóricas que sellan la corona y el fondo de un reloj subacuático (incluso son capaces de atravesar los "poros" del acero).

De esta manera, si un buzo lleva puesto su reloj durante su permanencia en la campana, el helio de la misma acabará por atravesar los sellos mencionados, y con el tiempo, en el interior del reloj habrá la misma presión que en la campana, es decir, superior a la normal.

Cuando el buzo sale a la superficie, el tiempo empleado en el proceso no es el suficiente para permitir que el helio del interior salga del reloj, y equilibre la diferencia de presiones. Resultado: como el cristal de este tipo de relojes (y en general toda la caja del mismo), está diseñado para implosiones pero no para explosiones, o bien se desprende del bisel dejando escapar el helio, o bien salta hecho pedazos.

Las válvulas de helio se diseñan para abrirse sólo en el caso de una sobrepresión interior y no al revés. Son como las válvulas de seguridad en las ollas a presión y en algunas cafeteras. Lo normal es que después de actuar, un muelle la devuelva a su posición de reposo, pero para una mayor seguridad algunas firmas (como OMEGA en su Seamaster) añaden además un cierre, en forma de corona a rosca (en la posición de las 10), que se debe aflojar durante el proceso de descompresión y salida de la campana. Luego, y antes de una nueva inmersión se debe volver a apretar fuertemente.
 #6
Escrito   0  0  
simplemente sublime, gracias por esa explicación.

A L B A C E T E
 #7
Escrito   0  0  
He encontrado este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para expertos en relojes replicas

Para expertos en relojes replicas

Para expertos en relojes replicas

Para expertos en relojes replicas

Una de las pegas es que no lleva el brazalete curvo, qué aunque parezca obvio no sé que quiere decir, los que no lo llevan así como es este caso son más incómodos o qué? tampoco lleva inscrito He en la válvula de Helio, la maquinaria "Asian Automatic 21J" supongo que será muy normalita pero espero que tampoco falle porque sí... de momento parece que es la mejor de todas las que he encontrado aunque también se sube de precio, qué pensais??
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Hola,me he estado fijando en las fotografías y la verdad que la replica 5 me ha gustado bastante.No soy un entendido del tema pero voy detrás de ese reloj con correa de caucho.Podrías indicarme donde conseguirlo.
Grácias de antemano.
 #10
Escrito   0  0  
leche tio has puesto sin querer varias direcciones de donde se puede comprar buena replicas de relojes, especialmente la pagina de "trustytime.com" es muy buena y ahi estan los Panerai y Omegas que mas se ven por estos lados, ademas por fin se sabe mas o menos cuanto cuestan realmente estos modelos, yo me pedire alguno algun dia, la web de Xiaoying no es muy buena por lo que vende digo, la de Watch520 tampoco esta mal, gracias por el dato, por cierto yo compraria el de las ultimas fotos tambien lo vende con maquinaria ETA un pelin mas caro pero mejor maquinaria claro. emoticon guiño
Volver a Otros