Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

81.766 230
 #21
Escrito   0  0  
Para las características, lo mejor es irse a la página original. Pensáis que volverá a estar el 6030? Sí yo hago una portabilidad y me mandan el teléfono y no estoy, que pasa?También mandan la tarjeta por correo? junto o separado? Y se abona de q modo?
Por que ahora estaré en Valencia y en unos días en un chalet en madrid y no lo quiero mandar a valencia. Me podéis ayudar?
¡GRACIAS!
Un salu2
Julio
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
Para las características, lo mejor es irse a la página original. Pensáis que volverá a estar el 6030? Sí yo hago una portabilidad y me mandan el teléfono y no estoy, que pasa?También mandan la tarjeta por correo? junto o separado? Y se abona de q modo?
Por que ahora estaré en Valencia y en unos días en un chalet en madrid y no lo quiero mandar a valencia. Me podéis ayudar?
¡GRACIAS!
Un salu2
Julio


Pues el 6030 estaba hace un rato, sobre las seis más omenos. Estaba cuando he pedido el cf110. pero es increible. ha sido pedir el cf 110, mandar el pedido, volver a mirar y ya no había mas cf110..emoticon sorprendido

Por cierto. No sabía q había qn registrarse para hacer un pedido.

En cuanto a lo del envio no sabría q decirte.

Por cierto...emoticon sonrisa ¿ el fono no lo mandan hasta q se ha hecho efectiva la portabilidad ? Osea, ¡ cuanto tardan ? Porque pensando pensando el día 15 me voy de vacas hasta el 28 y acaso tampoco esté... emoticon triste emoticon triste

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #23
Escrito   0  0  
Ah, jcasvivero, el abono es por reembolso; sin gastos de envio.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #24
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias.
Yo nunca he sido de amena, pero sí consigo ver a partir de 5 días o así otra vez el nokia 6030 lo pido. Como en la banda de 1800 mhz hay mejor cobertura, como lo podría comprobar? Sin tener que llamar a un número amena, que no tengo a nadie jeje.
Y ya por último, cuanto saldo tienes en la tarjeta prepago después de portare?
Espero no ser muy pesado :-S
Muchas Gracias
Un salu2
 #25
Escrito   0  0  
jcasvivero, al portarte te dan 12€ directos más 6€ del cupón, acuerdate de gastar lo q tengas en tu compañía actual q sino lo pierdes

A mi ya m han mandando los papeles, el lunes vaya, los firmé y el de nacex se los llevó de vuelta en ese mismo momento, estamos a jueves y no me ha llegado, seguramente la semana que viene.

saludo!

 #26
Escrito   0  0  
Te llegaron los papeles el lunes.... y efectuaste el pedido???

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #27
Escrito   0  0  
Este mensaje no es para pedir nada emoticon feliz , si no para agradecer la ayuda que me estais dando emoticon sonrisa .

Espero que así vaya igual de bien cuando haga la porta, en la tarjeta solo me quedan 2 € que ya casi he gastado.

Lo único es que el Nokia 6030(¿¿¿lleva cascos incorporados???) este disponible a partir del 11 o así.

Un Salu2 emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de firmar los papeles de portabilidad, y vienen todos con una nota al margen que dice algo así como "AMENA Y FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A. son propiedad de FRANCE TELECOM, cualquier comunicación mantenida con RETEVISION MOVIL S.A. se entenderá producida con FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A. "


Lo de Orange se va acercando de mala manera...

Si tienen que deshacerse de stock de terminales con el logo "amena" impreso en la fachada del teléfono... amenaencasa será un buen lugar para el expolio...
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy flipando, me viene hoy el de Nacex y me trae un contrato de portabilidad. En vez de traer la autorizacion de la portabilidad a prepago.

En el tenia que rellenar todos mis datos, y mi cuenta bancaria, y eso si que me ha extrañado. Por ese motivo lo he devuelto, y esperare a que me llamen desde amena.


Saludoss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #30
Escrito   0  0  
Flipo yo también. Llevo todo el día esperando que pongan en amenaencasa el cf110 a 19, chequeando cada diez minutos, en cuanto lo veo corro a pedirlo, vuelvo a ver si hay más y ¡no hay! Que pasa, que sólo pusieron uno?

Saludos.
Volver a Amena