Review N73

172.402 645
 #1
Escrito   0  0  
Lo tengo desde ayer,sucesor del N70.Lo que significa,que es symbian,3G,camara 3,2mp y se supone con lente Carl Zeiss Tessar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contenido de la caja:
-el movil
-cargador con adaptado
-bateria BP-6M
-auricular estereo HS23(color blanco)
-CD-Rom con PCsuit
-un colgante en cuero de color negro
-un pañuelo para limpiar el movil
-cable de datos
-no viene tarjeta de memoria de serie

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Construccion:
Plastico,bien acabado,el que tengo,la tapa de la bateria se mueve un poquito y tambien la del camara.Cruje un poquito si aprietas la tapa de la camara.En este caso,me gusta más el acabado del E60(para mí,el mejor de los últimos nokia que he tenido)
Encendido:
N73:29,9s
N91:31s
E60:37s
6630:21,5s
QD:15,6s
pero una vez encendido,va muy rápido,batante más que los anteriores symbian.Digamos que es un poco más rápido que el E60,N91.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para ser symbian,no es muy grande,es como un N70 pero menos ancho y más fino.
N70:108.8 x 53 x 24
N73:110 x 49 x 19
Para que hagais una idea
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pantalla:
El mejor pantalla que he visto en un movil,y de eso se ha hablado mucho en este foro,casi todo el mundo dice:a mayor resolucion en pantalla más pequeñas se ve mejor,si comparais la pantalla del K750i de 1,8pulgadas contra el V3 de 2,2pulgadas de la misma resolucion,vereis que el V3 le da mil vueltas al K750i.Y alguien me puede explicar???
Pues,eso le paso lo mismo al N73(240x320),muchos dirán:la pantalla de E60(352x416) es mejor,xq tiene más pixes en una pantalla más pequeña,pues,no,la pantalla del N73 se ve mejor que el E60.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sonido:
Otra cosa buena de este terminal,con altavoces estereos,no vas a perder ninguna llamada.En conversacion se escucha bien alto y claro.El reproductor de MP3 que viene de serie no está mal,muy facil de usar y busca muy rapido las pistas.Y una fantastica funcion nueva que no he visto en ningún terminal de nokia(de los que he tenido)
Es Señales 3D(es para cuando te llaman)
Cuando lo tienes activado,tienes muchas opciones en elegir:
Trayectoria de sonido:
-Circular
-Desfile aéreo(primero suena alto luego bajo,alto..)
-Zigzag(con ecos)
-Meandro
-Aleatorio
Velocidad trayectoria:
-De 10%-100%
Reverberacion:
-Salon
-Gruta
-Estacion de tren
-Bosque
-Conducto
-Debajo del agua
La verdad,es que te diviertes un buen rato.
Pero no son todas cosas buenas en este terminal.
Con los auricular de serie,no puedes adelantar canciones,solo puedes subir y bajar el volumen,con lo cuál es bastante incomodo.Cosas que tambien le pasa al E60.
El teclado y el joystick,es de lo más incomodo que e usado en los últimos nokia,el joystick muy duro,si el E60 ya es duro,este más y con peor presicion.Con lo cuál seria muy incomodo para jugar.
Las teclas,pequeña muy juntas y están situado al mismo nivel.Personas con las manos grande y les gusten los sms,lo van a pasa muy mal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena espero que entra esta semana y la que viene pueda comprar uno si llegan a Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Tiene vibrador?

Sí.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Hasta ahora sólo en TPH con portabilidad a Amena por 329 Euros.

Donde y como se puede comprar más barato?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Algun problema de soft? Me lo estoy pensando pillar antes del n93 y a eso es a lo que mas le temo. Salu2.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #10
Escrito   0  0  
De momento se me ha colgado una vez.
Volver a Reviews