OFERTONES EROSKI: gamecubes a 20 euros!!!

23.696 177
 #141
Escrito   0  0  
yo quiero una seguro

a ver si respetamos el orden por que hay gente que se ha enchufado despues emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
he ido al de segovia y ni rastro.. q pena a ver si es verdad lo del dia 1, q me he qdado con las ganas

quote:
Originalmente escrito por lpgmg
a ver si mañana en mi eroski las ponen... ojala!
si eso os aviso


Si vas al eroski de Segovia y quedan deja alguna, que yo quiero una Xbox para el salón emoticon sonrisa
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx

Si vas al eroski de Segovia y quedan deja alguna, que yo quiero una Xbox para el salón emoticon sonrisa


ok ok, si yo solo me compraria una. si vas tu antes avisame si hay anda!
 #144
Escrito   0  0  
SI hay alguno de Valencia puede ahorrarse el viaje al eroski de burjasot. El dia 29 las liquidaron todas segun me ha dicho una chica de la seccion de audio/video.

Un saludo
 #145
Escrito   0  0  
En Madrid tampoco pero dicen que llamemos por si algun dia traen más, que ni ellos mismos lo saben.

Vamos creo que ya nos podemos despedir todos porque va a ser casi imposible encontrarlas a día de hoy.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #146
Escrito   0  0  
Alguno que se haya hartado de su gamecube y la quiera vender¿??¿?¿?¿?¿ emoticon feliz emoticon felizemoticon feliz

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #147
Escrito   0  0  
VAYA!! que ofertón!! que pena, aki solo hay consum... k askoooooooo!!!

disfrutadlas!

 #148
Escrito   0  0  
En Eroski de Vallecas no hay, estube el viernes pasado y estaban agotadas y sin espectativas de recibir más, pero un compañero me ha dicho, que en la segunda planta en la tienda GAME, están los cubos a 50 lerus, ¿qué os parece ese precio?.

Saludos.
 #149
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde estuve en el Eroski de Madrid Sur (vallecas), y le pregunté a la chica si tenían alguna gamecube...sin decirle precio ni nada..y me dijo que sacaron todas el sábado para liquidarlas a 20 euros y que no les vendrían más, según ella porque como ya está prócimo el lanzamiento de Wii...Y yo no ví ninguna oferta en juegos de GC y en XBOX lo más interesante el SPlinter cell chaos theory y el burnout 3 takedown por 10 eurillos..
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -MaGo-
[B..y me dijo que sacaron todas el sábado para liquidarlas a 20 euros y que no les vendrían más, [/B]

Yo estube el viernes como ya he dicho aquí y según la chica que me atendió me dijo que no iban a recibir más, a uno de los 2 le mintieron. ¡Qué gente!.

Saludos.
Volver a Videojuegos