...¿¿descuento promoción sms??...

879 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar la factura de mi contrato verde...y he visto que me han descontado algunos eurillos!! Acaba la factura y pone: descuentos, promoción sms. Y mi pregunta es...¿porque me han descontado dinero así porque sí si no me he dado de alta en ninguna promoción de este tipo? ¿Existe dicha promoción?..porque me he puesto a ver si averiguaba algo y nada... Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb m han descontado de amena, pero tp tengo promoción ni nada, si lo hanhecho mejor para nosotros, y mejor no preguntar claro, eje

 #3
Escrito   0  0  
jejej. está claro, nadie va a protestar porque le descuenten dinero.
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo 3 meses con un dcto fantasma de -2.40 cada mes.

no tengo ni pajolera de que es, he mirado mi propia linea y no encuentro nada, incluso he llamado (iluso de mi) y desde facturacion me han indicado que ni idea, que si estaba descontento (obviamente no) entonces que igual era una incidencia, a mi favor, pero que luego no me lo reclamarian (en resumen, disfruta hombre, y no me molestes con preguntas raras)

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
yo llevo 3 meses con un dcto fantasma de -2.40 cada mes.

incluso he llamado



Alaaaaa

Eso nunca, hombre de Dios !!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
con caracter informativooooooo nada mas :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
En la factura de julio también me ha aparecido ese descuento, claro está que no he llamada para preguntar.

Tenemos 2 líneas en amena, el descuento ha tenido que ser forzosamente del nº que yo utilizo porque con la otra linea no se ha mandado ningún sms. Obviamente, no había recibido ningún sms como hacen siempre informando que tienes 30 sms gratis o hasta tal fecha. Pero haciendo cálculos, tampoco sé que de que días era la promoción, pero por fuerza han tenido que descontar algún sms de movistar o vodafone, cuando siempre que han hecho estas promociones han sido para sms a amena's.

Y nada más, a ver si entre todos sacamos algo en claro
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha venido, lo mejor es que me lo quitan del contrato al mes de 18 euros y he pagado menos :s

Volver a Amena