Messenger

904 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el messenger instalado en el s55 y no consigo que conecte emoticon triste . El caso es que te engaña diciendo que está conectando pero no es así ya que vas a ver los datos de GPRS que se han utilizado y sigue en el mismo nº de Kb que había antes de intentar conectar.

Sabría alguien algo por lo que pueda no funcionar?

Gracias!!


Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, me acabo de instalar la FW 16 y parece que va como un tiro. Sobre todo al acceder a los menús. Esperemos que gaste aún menos batería que las versiones anteriores aunque con la versión 11, esta última vez me ha durado 1 semana la batería.

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #3
Escrito   0  0  
SIento no poder ayudarte!

No veo utilidad en meter el msn en un movil, mas q nada xq a la hora de escribir te las pasas canutas, no escribo casi mensajes x no ponerme con lso dedos asi q figurate!! Ademas no se a ti pero al entrar al msn te saltan 5 o 6 hablandote, como esperas reponder en el movil?? emoticon lengua

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Más que nada lo quería para enredar un poquillo y ver como funciona con el móvil. No soy de los que le gusta chatear mucho, así es que...


Lo que también me sigue sin funcionar es el correo electrónico. Puedo bajarme los e-mails pero no puedo mandarlos. Seguiré probando a ver.


Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #5
Escrito   0  0  
El problema sino me equivoco es que no tienes el GPRS Activado. Quizas te sale en la pantalla grps pero si no te sale |gprs| con las rallas no esta activado. Si lo mandaste activar y te han dicho que ya esta, creo que te bastara con abrir sacar la bateria, tarjeta cierras y yasta chorra pero funciona

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Sí, sí tengo activado el GPRS en el móvil y además de contínuo. No lo suelo desconectar. Me he conectado a través de GPRS a internet y todo así que no creo que sea por lo que comentas kreach. Gracias de todas formas. Tampoco me voy a preocupar mucho más, era simplemente para enredar un poco como puse en el post anterior. Lo que sí que me interesaría es poder enviar los e-mails que de momento no consigo.

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #7
Escrito   0  0  
Al conectar a Internet imagino que te refieres acceso a Internet completo (no al wap que dan para prepago de Amena capado).

En caso afirmativo, y suponinedo que uses Amena (das pocos datos) verifica que en la opciones (antes de ejecutar el MSN) estás usando el perfil "amenamail".

En caso de usar prepago, olvídate, porque el acceso a Internet está cortado.


Saludos:
Ángel.
 #8
Escrito   0  0  
Casi seguro que tu problema de debe a una mala configuración ya que para poder conectar a "Internet" hay que poner un APN diferente en la configuracion GPRS.

Para AMENA en DATOS GPRS pones:
APN: internet
Nomb. conex.: CLIENTE
Password: AMENA

Para VODAFONE en DATOS GPRS pones:
APN: airtelnet.es
Nomb. conex.: vodafone
Password: vodafone (no estoy seguro)

Después en Perfil HTTP eliges uno de los dos dependiendo del operador con el que vayas a conectar.

 #9
Escrito   0  0  
Pido mil perdones por dar poca información. Me parezco al 1,2,3 cuando decían "...y hasta aquí pueo leer" emoticon sonrisa , jeje. Bueno, mi conexión es con MoviStar contrato y como ya he puesto en el anterior post, a Internet me conecto perfectamente a través de GPRS con lo que problema de configuración de perfiles, imagino que no será, no?

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #10
Escrito   0  0  
Cada aplicación Java puede tener su propio perfil. Verifica que tienes el mismo para el Messenger que para el acceso a Internet.

Saludos:
Ángel.
Volver a Siemens