Recargas de Euskaltel en Canarias

1.391 4
 #1
Escrito   0  0  
Aunque ya se ha comentado por otro hilo, si alguno va a venir de vacaciones acá emoticon gafas, cursar las recargas a través del operador Amena porque se os incrementará el saldo en un 16% por la ausencia del IVA en las islas emoticon sonrisa, y si por algún motivo lo haceis en cajeros automáticos, seleccionar Amena en lugar de euskaltel; si seleccionais Euskaltel entonces NO se os incrementa el saldo el 16% que os he comentado.
El saldo en movistar también se incrementa el 16% y las recargas de vodafone son íntegras sin el descuento del IVA. emoticon feliz

¿Alguien se anima a enviarme 1 camiseta de Euskaltel a las islas? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie me va a mandar una camiseta después de las pelas que os vais ahorrar? snif! snif! jejeje!
Aupa foro!!!! No os olvideis que si os venis ahorrais pasta en recargas. Un saludo de un paisano.
EKHI POLIKI!!emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Aupa JAN13GOLD:

Yo si tuviera gustosamente te mandaría pero este año no tengo ni para mi emoticon lengua

Mutxas thanks por la info eso si!!!

Y si a alguien le sobran kamisetas por la razon ke sea, ke avise emoticon lengua

Agurrak - Ekhipoliki!!!
 #4
Escrito   0  0  
si kieres esta....jiji esta nueva
talla xl

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Recargas de Euskaltel en Canarias

 #5
Escrito   0  0  
Te lo agradezco, aunque yo gasto una talla M. Gracias de todas formas.
Un saludoemoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel