CUANTO TARDA UN ALTA NUEVA EN TPH (Por teléfono)

916 8
 #1
Escrito   0  0  
El miercoles pasado encargué un movil con alta en amena en TPH por teléfono (902 888 464)
Le informé al operador que yo ya tenía un contrato en amena.
Me dijeron que tarda una semana.
Hoy lunes he llamado para saber cómo está el tema (si me aceptaban el contrato) y la chica me dice "ahh... pero... ¿no le han llamado????" y claro está le digo que no. Me dice que han detectado que ya soy cliente de amena y que necesitan el nº de movil del que ya tengo contrato en amena.
Yo flipando.... "pero si ya se lo dije al chico!!!!" ademas... ¿si ya ven que soy de amena cómo es que no saben con que nº???
Total que le doy mi nº de movil y me dice que en una semana lo tendré.
¿Como es que en casi una semana ni siquiera se si se me acepta el contrato????
Alguien se ha encontrado con esto???
 #2
Escrito   0  0  
YO me he dado de alta en un contrato amena ( para sacarme el K 750 i ) y el teléfono me llegó ayer. LLamé hace menos de una semana.

El contrato para firmar el alta aún no me ha llegado. ¿ Que pasaría si cuando me llegue el contrato de amena me negase a firmarlo? El móvil lo recogió mi madre al mensajero, y no firmó nada de amena...

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #3
Escrito   0  0  
No firmó nada de nada??? Sólo el albaran del paquete???
Cuando vuelva el mensajero con el contrato que tu madre le diga que ya no vives ahí emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ya te digo. Yo te mantengo informado de lo que sea.

Un saludo!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #5
Escrito   0  0  
yo hace un par de años lo hice por telefono y me tardó sobre un mes

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
 #6
Escrito   0  0  
En muchas tiendas de Phone House (no en todas), no se puede entrar ni para pedir que te cambien por tabaco por que no tienen personal qualificado, el sueldo no llega a los 900 euros al mes, me imagino que los que tienen para hacer gestiones por teléfono no son una excepción. emoticon triste . Más valdria que tuvieran personal más calificado, y mejor pagado y se gastaran menos pasta en campañas publicitarias y en folletos que inundan los centros comerciales acabando la mayoria en las papeleras de los mismos.

-
 #7
Escrito   0  0  
Las altas amena las da al instante , si entra en estudio son 24 - 48 horas , si ya eres cliente ,necesitan tu numero de telefono de la linea original para poder entrar en tu contrato si la alta la dan ellos por ordenador, que es lo mas seguro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
En muchas tiendas de Phone House (no en todas), no se puede entrar ni para pedir que te cambien por tabaco por que no tienen personal qualificado, el sueldo no llega a los 900 euros al mes, me imagino que los que tienen para hacer gestiones por teléfono no son una excepción. emoticon triste . Más valdria que tuvieran personal más calificado, y mejor pagado y se gastaran menos pasta en campañas publicitarias y en folletos que inundan los centros comerciales acabando la mayoria en las papeleras de los mismos.

ESO LO COBRARAN LOS INUTILES, YO NO BAJO DE LOS 1400 EUROS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdato


ESO LO COBRARAN LOS INUTILES, YO NO BAJO DE LOS 1400 EUROS


y este tio de que va?
Volver a General