No me vibra el móvil!!

11.038 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de dias que tengo el móvil y tiene tanto que mirar que me pierdo, ando un poco loco con el tema de la vibración, de momento no he conseguido aun ponerlo en modo de vibración, las instrucciones se explican fatal, yo lo pongo en modo silencio y le pongo la opcion de activar vibración, pero no me hace nada de nada no vibra. A ver si alguien me puede explicar como lo hace y me ayuda no creo k sea tant dificil...espero k no sea fallo del terminal.

Gracias a todos.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #2
Escrito   0  0  
¿que móvil tienes?


Yo en mi 6230i voy al menú "ajustes" ->tonos -> aviso por vibración y le doy a "activar"


¿lo haces así?


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
es un 6280. Mas o menos lo hago asi, pero..hay mas opciones. Ajustes-->tonos-->entonces:
Ajuste de llamada, desact.
video llamada entrante, desactiva
aviso por vibracion, activado
tono de aviso mensajes, standar

Guardo la configuracion, y no me vibra, quizas vaya mal el móvil.

A ver si a quien le vibre y le vaya bien me dice si esas opciones estan correctas y con eso me debería de vibrar.

Gracias y un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #4
Escrito   0  0  
no se muy bien como ira este movil, pero los nokias siempre han ido con modos, prueba q activas la vibracion en el modo q estas usando, tb han comentado q este movil no vibra cuando esta cargando tanto x usb como ac, por probar...

PEACE & RESPECT
 #5
Escrito   0  0  
Es un 6280.... A algunos no les vibra, a otros se le apaga, a otros les va lento, a otros se les cae el móvil a pedazos, a otros la cámara falla.....


etc etc etc

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Pues que bien. Supongo k lo de la vibración por lo que veo no le ha pasado a nadie. Mañana voy a cambiarlo por otro..a ver que fallo tendrá el nuevo, espero k ninguno. Alguien me podría poner como tiene puesto el modo silencio??? o cualkier modo con las opciones?? para que vibre el movil??

Un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #7
Escrito   0  0  
También recuerda que cada vez que hagas cambios en los modos debes darle a la opción guadar.

EN el mío cada vez que cambio de tema se me desconfigura el modo y tengo que volver a ponerlo en vibración, las melodías, el volumen etc.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Para activar la vibración en modo silencio debes activar en el menú de modos la opción de vibración.
OJO NO FUNCIONA LA VIBRACION SI EL TELEFONO SE ESTA CARGANDO.

Saludos
Volver a Nokia