Cuanto se paga al mes de telefono?

7.593 7
 #1
Escrito   0  0  
No me entero con tanto rollo de oferta de telefonica de packs de no se cuantos... trios.. duplos.. y demás familia.

Ahora mismo no tengo linea telefonica con lo cual necesito.

Linea + telefono + adsl + llamadas nacionales.

¿Cuánto tendría que pagar al mes?

P.D.: en el 1004 empiezan con "no se q es gratis, pero..." y todos los dias me dicen algo distinto.

THankZ
 #2
Escrito   0  0  
mmm.. pa q los señores admins no se enfaden.. me acabo de dar cuenta de q no lo he puesto en el "sub-foro adecuado" asi q si por casualidad están haciendo su trabajo y ven este post, pueden moverlo libremente a donde crean conveniente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
la cuota fija minima mensual son 13 euros kreo, y como se paga en teoria la factura cada dos meses, pues 26€ cada dos meses solo por la linea
 #4
Escrito   0  0  
La linea de telefonía, que tiene que ser de Telefónica (o en casos especiales de Jazztel) son unos 13,5 € + IVA al mes. Otra opción es que pongas cable.

Lo que comentas creo que con Telefónica te sale a unos 53,5 € + IVA al mes. Y me parece que esa oferta de Telefonica solo te deja elegir entre llamadas nacionales o autonómicas y no entre las dos.

Si estás cerca de la central te aconsejo que cojas ADSL2+, es una tecnología más barata y más rápida. Mira la cobertura de jazztel, wanadoo, etc. Ya que no tienen la misma cobertura.

Con wanadoo por ejemplo linea de telefonica + 20 megas (ADSL2+) + llamadas metropolitanas, provinciales, nacionales... + 1000 minutos mensuales de llamadas internacionales + llamadas a móviles amena te cuesta 50 € al mes

Eso sí, con todo lo que no sea Telefonica te arriesgas infinitamenente más a que te surgen problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, más o menos sería lo que comentan los compis.

Ahora mismo la mensualidad de la línea telefónica (el alquiler mínimo que se abona) es de 13,43€.

ADSL sería de 39,90€/mes e incluiría las llamadas a números fijos nacionales. Ahora hay una promoción en la que hasta septiembre no se pagaría nada de ADSL. Si quisieras router monopuerto sería gratuíto y si quieres un inalámbrico tienes que soltar 34,95€.

En total, la factura al mes sería de 13,43€ + 39,90€ + 16% de IVA.

Eso sí, además tienes que pagar un alta de línea...pero échale un ojo a telefónica online, ya que ahí el alta es gratuíta.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
juer, pues la verdad es q es una pasta... unos 60€ al mes... :S

Muchas Gracias a todos, creo q me quedaré sin linea de telefono emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
La linea de teléfono te hace falta para poner ADSL. La otra opción que tienes es ponerte cable, pero ONO te va a dar problemas con el P2P. Si eres de Euskadi, Austurias o Galicia allí hay operadores diferentes: Euskaltel, Telecable Asturias y R. Esos quizá no capan el P2P, R seguro que no.

Tienes opciones más baratas como YA.com:
1 MB de bajada y 300kb de subida + Llamadas locales y nacionales por 19,95€/mes+IVA + 13,45+IVA a Telefónica por la linea = 38,74 €/mes

Además los 4 primeros meses te salen a 9,95€+IVA + 13,45€+IVA = 27,14€/mes

Eso sí, con ya.com tienes contrato de permanencia de 1 año si no me equivoco y te arriesgas muchíiisimo más a tener problemas de lo que te arriesgas con Telefonica.
 #8
Escrito   0  0  
Pues lo dicho.
Con telefónica, la línea ( mantenimiento de terminal telefónico excluido, osea q lo tienes que pillar tu ), ADSL y las llamadas locales, provinciales e interprovinciales, 60/61 euros mes. Y la factura pasa a ser mensuales, en lugar de bimensual.

Si no quieres pagar línea mira a ver alguna compañía que te de servicio wifi, como ALO, aunque he oido q funciona francamente mal.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Telefonía fija