770SH, que sabeis de el?

2.529 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que sabeis de este movil(aparte de lo q aparece en esta web) que acaba de salir en vodafone por lo visto y tiene buena pinta.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que ya se puede comprar...
Yo he visto uno esta mañana y la verdad es que tiene muy buena pinta (tamaño, aspecto, peso, teclado...)

para más detalles específicos,
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...10b81555c51002c

ya lo tienen colgado online....

JG
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JG1969
Parece que ya se puede comprar...
Yo he visto uno esta mañana y la verdad es que tiene muy buena pinta (tamaño, aspecto, peso, teclado...)

para más detalles específicos,
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...10b81555c51002c

ya lo tienen colgado online....

JG

La informacion que aparece ahi es incorrecta.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de meses esperando a que lo pongan en venta!!!!Un pequeño adelanto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues esta tarde me e pasado por las dos tiendas de vodafone,aqui en fuengirola,y ya lo tienen en las bitrinas,a 111 euros mas iva

Y tambien me an dado el nuevo catalogo de puntos de junio

Estan:el sharp 550sh
sharp 770sh,que por 250 te sale a 115 euros mas iva
El zv10
El z150
El motorola v1075
El 6630 musica
El benq siemens ef81 por 250 sale a 225 euros mas iva
El moto v3x
El n70
El z540 que proximamente lo asignaran a puntos
El z400 casi igual que el d500,pero tambien 3g y mejor pantalla,este tambien proximamente por punto
Y por ultimo el n91 que sale por 250 a 495 euros mas ya sabeis,con permanencia
El benq siemens ef81 tambien con permanencia

En fin que ya estan los nuevos modelos casi todos para pillarlos

A mi especialmente el z400 me gusta,trae camara de dos megapixeles y pantalla a 320x240

Bueno espero que no se os ponga los dientes largos con los que vodafone va a vender

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo se de él que no se le puede quitar el click al disparador de la camara, asi que si quieres tirar fotos donde no se debe pues te pillan.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
hay 2 reviews en el subforo de reviews de este terminal,pasate x ahi y exale un vistazo,creo que saldras de muchas dudas..emoticon guiño
salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo se de él que no se le puede quitar el click al disparador de la camara, asi que si quieres tirar fotos donde no se debe pues te pillan.
totalmente cierto y comprobado,ademas se oye bastante fuerte,nose puede ni modificar el volumen(al menos eso creo..)aun asi tienes 3 sonidos para la camara,uno de ellos lo tengo yo puesto,y parece mas bien el sonido de un mensaje..emoticon sonrisa
si lo cierras nada mas hacer la foto,no he probado,pero creo que se sigue guardando con normalidad,emoticon ninjaxq yo cuando envio algun sms largo,y cierro le movil mientras se envia,en el display exterior pone eviando,y sigue enviandose,es decir que no se corta el envio,al igual que cuando estas escribiendo un sms si cierras el movil y lo welvfes a abrir,aparece otra vez en la escritura de los sms
Volver a Sharp