Saber la ultima llamada con telefonica

63.469 15
 #1
Escrito   0  0  
Antes marcando *92# telefonica te decia cual habia sido la ultima llamada recibida no contestada pero ahora desde hace dias que no me funciona. ¿han quitado el servicio?
 #2
Escrito   0  0  
Segun Telefonica Online el servicio continua vigente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

El servició es útil en teoría: te permite devolver la última recibida sin marcar el número.

Lo utilizo muy raramente porqué daba muchos errores: por ejemplo me indicaba que la última llamada recibida era una de hace tres o más dias....


Saludos al Foro!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me funciona sin problemas, y lo uso bastante. Acabo de probar para informarte, y continúa funcionando como siempre.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
funciona también cuando la id llamante es oculta??

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
funciona también cuando la id llamante es oculta??
Cuando el número está oculto, el servicio te dice que la llamada procedía de un número que no quería ser identificado, y evidentemente no te lo dice, pero por lo menos sabes que la llamada ha existido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
bueno..algo es algo... en cualquier caso me parece que me voy a pasar por el cuartelillo a denunciar el tema porque se pasan del límite tanta llamada oculta...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el servicio 'Rechazo de llamadas anónimas'. Cuesta 6,01 euros el alta y luego 1,20 euros al mes, pero merece la pena.

¡Menuda tranquilidad!
 #8
Escrito   0  0  
pero es que mira que tener que pagar 6.01€ por tener eso, cuando debería de ser algo gratuito, me parece hasta una estafa, porque creo que un cliente de Telefónica está en su derecho de no recibir llamadas con número oculto, lo mismo que están en su derecho las personas que quieran de llamar ocultando el número. Por tanto, ese servicio debería de ser gratuito.

¿Y qué mensaje aparece al que te llama con número oculto?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pues edito... que ya he llamado al 1004... y la chica le ha costado un poco el tema... lo entretenido es que tenemos terra.... y primeramente no podían activarlo.... pero después sí... a ver si funciona!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Tarifas máximas para el nuevo servicio "Rechazo de Llamadas Anónimas"

1. Descripción del servicio

Mediante este servicio el cliente tendrá la posibilidad de rechazar las llamadas entrantes en su línea que vengan con la marca de restricción de la presentación de la identidad del llamante. Estas llamadas serán atendidas por el servicio contestador del cliente, si éste está activado, y en caso contrario, se informará al llamante mediante la siguiente locución: "Telefónica le informa de que el número marcado no es accesible desde un terminal no identificable, según petición del cliente llamado. Gracias".

2. Altas, bajas, activación y desactivación del servicio

Los clientes interesados en este servicio podrán darse de alta o de baja a través del Servicio de Atención Comercial (1004), o mediante la utilización de cualquier otro canal de comercialización habilitado específicamente por Telefónica de España para este fin.

Una vez habilitado el servicio mediante la contratación del mismo, el cliente puede activarlo, desactivarlo o conocer el estado en el que se encuentra, a su voluntad. Para ello deberá marcar:

Activación: '934#
Desactivación: #934#
Interrogación: '#934#

3. Tarifas del nuevo servicio

3.1 Tarifas máximas:
Las tarifas máximas asociadas al servicio de "Rechazo de Llamadas Anónimas" son:
Cuota de alta: 6 euros (998,3160 pesetas).
Cuota mensual: 1,2 euros (199,6632 pesetas).
3.2 Modificación de las tarifas:

Las modificaciones de las tarifas de este servicio, dentro de los límites prefijados, se regirán de acuerdo con la regulación aplicable a los servicios referidos en el punto 1.9 (servicios suplementarios), del anexo II del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 19 de abril de 2001, de modificación del Acuerdo de dicha Comisión, de 27 de julio de 2000, por el que se establece un nuevo marco regulatorio de precios para los servicios prestados por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Telefonía fija