Sin carné por conducir borracho...¡una bici!

1.612 18
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez alucino mas !!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Cual es el problema?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hay agentes de la autoridad que se creen que porque llevan un uniforme pueden joder a la gente con total impunidad

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #4
Escrito   0  0  
En el libro de codigo viene ya que consideran a la bici como un vehiculo y te pueden quitar el carnet
 #5
Escrito   0  0  
Esto no lo sabia, de todas formas me ratifico en lo anteriormente dicho, que hay algunos muy chulos que se hacen fuertes con los débiles, yo llevo mucho tiempo conduciendo y no veo que paren en la carretera a los que tienen buenos coches

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
Exactamente. La bicicleta está considerada como vehículo, y como tal pueden aplicarle el código de circulación enterito, hacerle pruebas de alcoholemia con el etilómetro, etc.

Incluso a un peatón se le puede hacer soplar. Pero SOLO siempre que esté implicado en un accidente de tráfico y solo a la hora de hacer un atestado para depurar responsabilidades. Pero nunca a un peatón, por ejemplo, se le puede aplicar el código de circulación.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
De todas maneras como peatones tambien tenemos nuestras bonitas señalizaciones que muchas veces nos pasamos por el forro los.... emoticon dormido

Al de la bici..... q le den
Al que no vaya con cinturon en el coche... que le den.
Al que se fumaba el porro conduciendo... que le den tambien. :xx


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Esto no lo sabia, de todas formas me ratifico en lo anteriormente dicho, que hay algunos muy chulos que se hacen fuertes con los débiles, yo llevo mucho tiempo conduciendo y no veo que paren en la carretera a los que tienen buenos coches

En mi caso todo lo contrario, antes tenia un ford fiesta viejo y me pararon 1 vez en mas de 3 años, y ahora llevo casi 3 meses con un mercedes y me han parado 3 veces y me han puesto 1 multa, y no hago nada q no hiciese con el forfi

 #10
Escrito   0  0  
La verdad que con un buen coche o con un coche tuneado, tienes mucha mas facilidad que te paren....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Motor