El Fc Barcelona TendrÁ La Primera PeÑa De Gays Y Lesbianas Del FÚtbol EspaÑol

489 11
 #1
Escrito   0  0  
El FC Barcelona tendrá en unos meses la primera peña de gays y lesbianas del fútbol español, después de que un grupo de homosexuales aficionados del equipo se hayan puesto en contacto con el club para realizar los trámites necesarios para constituir la peña.

La iniciativa, recogida hoy por el diario ''Mundo Deportivo'', pretende luchar contra la homofobia instalada en el mundo del fútbol y servir para denunciar este tipo de actitudes, de la misma manera que se denuncian los comportamientos racistas en los estadios.Uno de los impulsores de la creación de esta nueva peña del Barça,que todavía no está constituida, explicó a Europa Press que dado que ningún futbolista ha salido a denunciar las actitudes homófobas, quieren que al menos sí haya aficionados y socios que lo hagan.

Esta nueva peña barcelonista, que aún no tiene nombre, podría inaugurarse en unos tres meses y será pionera en España, aunque no en Europa, ya que en Alemania hay tres clubes (Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Stuttgart) que tienen peñas de gays y lesbianas. Estas peñas alemanas, que están asociadas, quieren demostrar que el fútbol y la homosexualidad no significan contradicción alguna y también han llevado a cabo diversas iniciativas durante el Mundial para mostrar a Alemania como un país abierto y tolerante.




yo pensaba que lo eran todas:estupido










es coña, eh?emoticon guiño

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
emoticon cara

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Esto es hipodresía. Si quieren ser iguales que no se autopongan barreras y limitaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
Esto es hipodresía. Si quieren ser iguales que no se autopongan barreras y limitaciones

El Fc Barcelona TendrÁ La Primera PeÑa De Gays Y Lesbianas Del FÚtbol EspaÑol


igual que la chorrada del dia del orgullo, eso ya sobra

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
Esto es hipodresía. Si quieren ser iguales que no se autopongan barreras y limitaciones

quote:
Originalmente escrito por craco20
patetico macho!!!

Y con estos que hacemos?

El problema no lo tienen ellos, sin duda.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita




Y con estos que hacemos?

El problema no lo tienen ellos, sin duda.


¿ellos?, no seas vergonzoso a estas alturas xD El Fc Barcelona TendrÁ La Primera PeÑa De Gays Y Lesbianas Del FÚtbol EspaÑol El Fc Barcelona TendrÁ La Primera PeÑa De Gays Y Lesbianas Del FÚtbol EspaÑol

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
Acaso es que en las peñas no se permiten que hallan gays y lesbianas? Esto es una forma de discriminar a estos colectivos

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


¿ellos?, no seas vergonzoso a estas alturas xD El Fc Barcelona TendrÁ La Primera PeÑa De Gays Y Lesbianas Del FÚtbol EspaÑol El Fc Barcelona TendrÁ La Primera PeÑa De Gays Y Lesbianas Del FÚtbol EspaÑol


Calla pirata :amor

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
Cantarán entonces lo de: "Guti, Guti, Guti, maricón..." emoticon colorao

Volver a Deportes