Ultimo Post que escribo, para todos

6.405 94
 #21
Escrito   0  0  
quote:
[i]

¿Es cierto lo de tu padre?emoticon desconcertado

SaLuDoS [/B]

por favor,, no jugeis con algunas cosas emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Carlos ( Neo21 )

No digas que es tu ultimo post y sigues respondiendo .

No comprendo por que te creas un clone para decir eso , porque no usa tu user Neo21 ?

¿te han financiado la activación del nuevo usuario?

saludetes

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
 #23
Escrito   0  0  
Si eres quien dices ser te debería llegar algo de mi parte ...
 #24
Escrito   0  0  
No juego, es que como tienes antecedentes de mentiroso (véase caso de la silla de ruedas) lo mismo eso que comentas es mentira tambiénemoticon guiño

Vamos, que a mí me importa más bien poco tu vida.
Antes de decir nada aposté por darte la posibilidad de defenderte (dando alguna explicación), como lo estás haciendo, aunque esperaba algo más.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cre
Carlos ( Neo21 )

No digas que es tu ultimo post y sigues respondiendo .

No comprendo por que te creas un clone para decir eso , porque no usa tu user Neo21 ?

¿te han financiado la activación del nuevo usuario?

saludetes


Teines razon, ya no lo hago mas, cada uno que piense lo que quiera, total no me vais a ver el pelo, , y no me lo ha financiado el admin, sino el Sr Poyerete con lo que le dejaste a deber emoticon disimulo

karni0 no se a que te refieres tio, en serioemoticon ummmmm
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .neo21.


Teines razon, ya no lo hago mas, cada uno que piense lo que quiera, total no me vais a ver el pelo, , y no me lo ha financiado el admin, sino el Sr Poyerete con lo que le dejaste a deber emoticon disimulo

karni0 no se a que te refieres tio, en serioemoticon ummmmm


Si? Si no he hecho trato con nadie del foro? jajajaja .

Ya comprendo . Los p*t* estafadores son amigos entre SI. Poyerete es un mentiroso compulsivo tambien , en su dia paso por fiscal , se lo dijo al que te presto dinero en su dia , intentando acojonarle .

Ya no se quien de los 2 sois mas mentiroso , tu o poyerete " El fiscal mentiroso de ciudad real "

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
 #27
Escrito   0  0  
yo lo único que me pregunto es, si tu credibilidad ha sido manchada a partir de la historia que cuentas del atraco por parte de 3 inmigrantes, ¿para que co*o pones la denuncia de keving?

Lo que debes mostrar es esa denuncia, si de verdad pretendes convencer a alguien de que no nos intentabas tomar el pelo para conseguir un telefono

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Yo lo que estoy es totalmente decepcionado contigo neo21 porque te creía de otra forma. No voy a insultar porque nunca lo hago, solo que esperaba otra cosa.

Keving timó también a monger (que es amigo mío) y eso me lo creo. Quiero pensar que no eres un clon de Keving, sino... sería ya demasiado fuerte.

Pero todas las mentiras, todas las historias que te has inventado, todas esas... no se como calificarlas. Me parece increible.

Al final, como bien dice el refran "antes se coge a un mentiroso que a un cojo".

Tú sabrás las razones que has tenido para hacerlo.

Yo también empecé de cero en este foro, como todos los demás. Pero en vez de mentir, preferí ganarme la confianza de la gente a base de ser sincero, de hacer buenos tratos, de pagar rápido cada vez que compraba algo, de hacer favores y ayudar a la gente, de ser agradable y que la gente me valore como lo que soy. Sin mentir ni inventarme nada.

Así es la vida.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #29
Escrito   0  0  
Hola Neo yo no sé de la misa la mitad, ni siquiera había tenido el placer de tratar contigo, pero he leído lo suficiente sobre tí como para no apoyarte en adelante. Cuando leímos la historia del atraco todos nos solidarizamos contigo, pero otros usuarios han indagado en tu pasado y la verdad es que genera muchas dudas (ni se puede afirmar que mientes ni tampoco que dices la verdad):

- Con el antiguo neo20 ya tuviste movidilla en el foro que solucionaste
- Un tal Keving te estafa ni más ni menos que 2 mil euros que otros foreros te compensan en generosa colecta
- Para joder a otro forero dices que vas en silla de ruedas 5 años: Dios te libre
- Supuestamente apareces en otro foro pidiendo que te regalen un Yorkshire porque a tu novia le encantan y estás en paro
- Dices que tu padre tiene cáncer y necesitas financiación para un k750i
- Te atracan en una persecución de película y pierdes la friolera de 2 mil euros, con los que curiosamente te íbas a comprar un móvil para el que ahora necesitas financiación

O todas las desgracias del mundo te pasan a tí, o utilizas las mentiras a tu antojo, para aprovecharte de la buena fe de los demás... y por cierto, tanto cambio de nick puede dar lugar a conjeturas...

En fín...

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #30
Escrito   0  0  
A mí también me gustaría ver la denuncia del robo de los 2000 euros que sacaste del banco y no la de keving.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a La Taberna