Carne de conducir B, alguien me hecha un cable??

6.073 28
 #1
Escrito   0  0  
Por fin me he decidido a sacarme el carne de una vez, y como no ando muy sobrado de dinero, he decidido sacarme el teorico por mi cuenta, ya que conozco gente que se lo ha sacado asi estudiandose el libro en casa y haciendo test, y sin problema...

El problema biene en que como ahora los test son de 30 peguntas, las han cambiado y en la pagina de la DGT solo hay un test de los nuevos...pues claro, no voy apoder hacer test de estos pq los de la autoescuela al no pagar la teorica, no me los dan.

Si alguien q se lo este sacando me puede pasar test de estos ultimos o decirme de donde sacarlos...creo que me pueden ir mu bien!

asias!!!


emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo te recomendaria que hicieras los de la dgt (aun siendo del tipo antiguo) ya que el 80% de las preguntas seran las mismas, quitas mecánica y pones educacion vial

suerte

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
la pagina de todotest es la mas conocida, creo que tiene algunos test mas en todomotor o algo asi
 #4
Escrito   0  0  
haciendo los test de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. apruebas sin problemas.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
cuando vayas a hacer las prácticas te tendrás que matricular igualmente en la autoescuela... a mi me pasó emoticon asco

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
cuando vayas a hacer las prácticas te tendrás que matricular igualmente en la autoescuela... a mi me pasó emoticon asco

Pero te ahorras todo el curso de teorica, en mi autoescuela estaba entre 500-600euros creo recordar

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
sasto..,me van a cobrar 200+iva de matricula...pero me ahorro la teorica y los derechos a examen, y como el libro me lo tengo que estudiar igual, esperemso que salga bien la jugada xD
asias!
 #8
Escrito   0  0  
yo me saque el teorico por libre, pero ya no recuerdo cuanto dinero me ahorraba, hace ya 12 años...

lo que si recuerdo es que la tasa de trafico para el examen, y la matricula en la autoescuela tienes que pagarla igualmente.

yo no me arriesgaria, y compraria un libro de test de los nuevos, si es que ya estan editados. lo puedes comprar en una libreria, no solo los tienen las autoescuelas...

salu2.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repent
sasto..,me van a cobrar 200+iva de matricula...pero me ahorro la teorica y los derechos a examen, y como el libro me lo tengo que estudiar igual, esperemso que salga bien la jugada xD
asias!


la matricula la tendras que pagar cuando quieras hacer las practicas, y los derechos a examen SI los tendras que pagar, tienes que presentarte por una autoescuela, una cosa es ir de libre y otra sacarse la teorica por libre

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Lee a lo que pone en la parte de abajo de la web de la DGT: http://www.dgt.es/revista/test/index.html

Debido a los últimos cambios en la normativa, los archivos en formato pdf que hay en los Test, se han suprimido temporalmente, salvo los números 08, 17 y desde 22 al 35. Los sucesivos de la "2ª época" ya están adaptados.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
Volver a Motor