Ultimo Post que escribo, para todos

6.404 94
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos vamos aver por donde empiezo... no tendria que dar ninguna p*t* explicacion a nadie, y despues de como se me ha tratado, pero estais esperando a que aparezca aqui me teneis, mi anterior nick ya esta dado de baja, pues no se ni por donde empezar, vamos ver:

TEMA SILLA DE RUEDAS

Claro que dije eso, s{i, motivo? pues ninguno, inventarme algo, eran mis principios en la red y sobre todo en un foro y me pude inventar eso y muchas burradas mas (total nunca conocere a nadie) eso pensaba, o ninguno a mentido por internet sobre el? Ojo! con esto no digo que no me averguenze por haber dicho esa burrada y mas viendo lo que veo en mi curro, en fin, POR ESO SI PUEDO PERDIR PERDON y asi lo hago, ya ni me acuerdo del dia que lo dije.

TEMA DEL ROBO

En fin esto no quiero que siga, lo pasado pasado esta y porsupuesto q ha sido cierto, que os lo creeis bien, que no pues tambien, emoticon guiño

TEMA DEL MOVIL ESTE A PLAZOS

Cual es el delito? el movil lo tenia reservado al usuario TUNYIL que puede dar fe de ello, e inluso le di la tabarra diciendole que le hacia el ingreso ya mismo y que cuando llegara el telefono me lo mandara, pero se nego, y guarde el dinero en el banco, pues bien hace poquito cobre 1600e de la paga extra, y saque 1600+400 para el movil, los 1600 era para ingresarlos en una cuenta de la Caixa y quitarme la letra del Imac que me compre a plazos, punto y pelota, que si voy pillado a fin de mes? y tanto, los que de veras me conocen saben que soy un comprador compulsivo, no lo voy a negar, ultimamente me controlo mas, pero eso es aparte y problema mio emoticon guiño

[img=x]Lo que mas me ha jodido de todo[/img]
Que me hayais acusado de Estafador y que lo del Keving fue una estafa mia

Muchos de vosotrso me habeis insultado personalmente y antes de hablar nada conmigo, porque creeis que tendria yo que escribir este p*t* post ahora despues de lo que he oido? pues porque quizas me importais mas de lo que pensais (algunos mas que otros) y guardo el rencon me habeis creado, pero joder, que me digais que yo fui un clon de Keving, que este usuario estafo a mas de 6 personas en el foro, no solo a mi, que hay muchos datos por la red, que lo pase muy mal, aunque os la sude claro, os cuelgo la primera hoja de la denuncia que puse en su momento asi como una copia del justificante de mrw con el envio que hice, me habeis hecho basntante daño con esta mierda, pero claro "-Se lo merece!" no?

Otro temas menos trasdendentales (Seguro que me dejo muchos porque no habeis parado m*m*n)

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME LLAME OSCAR, no teneis mas que preguntar a cualquiera que haya tratado conmigo.

.....

-UUoooo que he visto un post con los datos y direccion de neo21!! .. vamos a ver, y porque no? igual que estaran por ahi, lo tienen mas de 100 usuarios de este foro y todos los mismos datos, y los usuarios que han estado en mi casa probando las cosas? joder que yo no me he escondido en ningun momento ni he dado datos falsos, y referente lo de que si vivo en villalba o en Segovia, PUES MI DOMICILIO NORMAL ES EN VILLALBA, tengo que contar toda mi vida intima? es tan importante? tuve una fuerte discussion familiar y me fui a casa de mis tios en Segovia, y de paso estando alli me saque el Carnet de Camion, pero eso es un punto y a parte.

....

Para Nando:

A ver Nando, yo le he dicho a Lloyd que me hiciste un prestamo y que te lo devolvi con algun interes, HE DICHO DINERO EN ALGUN MOMENTO? no! te hice dos 1 o 2 pancartas no me acuerdo, pero si estuve mi tiempo, modificandola y eso, y claro, EL TIEMPO ES ORO, pero joder no te tengo porque echar en cara nada a ti, pero es que no he dicho que te ingresara mas de lo que me diste (creo que fueron 3 miseros euros) punto y pelota.

______

Son muchas cosas, Solo quiero que las personas que me han llamdo Estafador, hij*dep*t*, etc.. me digan el porque, simplemente, siempre he intentado no meterme en ningun follon en el foro, ayudar lo maximo posible, y luego me soltais que si hago favores es para que me den verdes y asi pude estafar pasandome por Keving, ainnnsss.. Bueno no le deseo ningun mal a nadie, el 80% de las personas valeis muxo, aqui os cuelgo los dos papeles, y no borro ni mis datos, NO TENGO NADA QUE ESCONDER, si hubiera estafado de veras no estaria aqui perdiendo el tiempo, salu2 y no le deis tantas vueltas que pareceis de Salsa Rosa,
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
cuidado los modems

justificante envio

[IMG]http://img476.imageshack.us/my.php?image=justificantemrw5uk.jpg[/IMG]

denuncia

[IMG]http://img476.imageshack.us/my.php?image=denuncia4to.jpg[/IMG]

pienso que no es necesario todo esto pero despues de todo no quiero acabar asi.
 #3
Escrito   0  0  
Querido, la confianza es algo muy frágil que tarda años en ganarse y segundos en perderse.
 #4
Escrito   0  0  
Yo esperaba una explicación de neo antes de opinar y aqui esta...

Ahora lo que paso es de opinar.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .neo21.
Buenos vamos aver por donde empiezo... no tendria que dar ninguna p*t* explicacion a nadie, y despues de como se me ha tratado, pero estais esperando a que aparezca aqui me teneis, mi anterior nick ya esta dado de baja, pues no se ni por donde empezar, vamos ver:



como has dado de baja tu user? lo digo porque que escribas esto asi crea ciertas dudas...



quote:
Originalmente escrito por .neo21.




En fin esto no quiero que siga, lo pasado pasado esta y porsupuesto q ha sido cierto, que os lo creeis bien, que no pues tambien, emoticon guiño[/B]

no lo has denunciado?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
¿porqué alguien habría de dar de baja un usuario, y luego dar otro de alta para dar explicaciones?

¿Como es que el usuario neo21 está dado de baja, pero sigue enviando privados?


Yo me huelo algo, pero como que paso hasta que no tenga más pruebas.

P.D: Y si alguien me dice que neo21 sale como clon de este usuario, le digo que el sistema de clones ya se salto una vez, y sique siendo vulnerable, pero me da que aquí no fué necesario eso.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Todo el mundo miente.

Y tú tienes más cuento que calleja...

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
joder karni0, a ver, esta mañana he hecho login con mi user normal y no me deja, me puse en contacto con gsmspain, y antes de ayer les mande una carta certificada a la direccion que ellos da piediendoles la baja, y si, me creo otro user para dar la explicaciones necesarias, ahhh y porque me sale del nabo emoticon sonrisa, ahora que estas esperando a buscar pruebas para ver si soy compi del admin o si se la chupo? ainssss.. el aburrimiento... en fin que yo ya he dado mi ultima explicacion, a partir de aqui me la pela todo, que ahora descubris que vengo de kapax y que he venido a timaros a todos, pues VIVA LA FIESTA, yo me voy con la conciencia tranquila, cada cual que piense lo que quiera pero ese de que algunos users intenten convencer a los demas sobre como es una persona me parece divertido, seguid asi, ya volvera otro user con el que meter baza, salu2.
Volver a La Taberna