p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

58.978 407
 #291
Escrito   0  0  
Hola Maritekia, era una nota de humor. Transporter es una película de persecuciones en coche y peleas rocambolescas

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


por lo visto ha dado explicaciones en un privado a Lloyd.. hay un hilo sobre el tema


Y a mi, también por privado. Ha dicho que sólo a Lloyd y a mi nos había enviado el privado explicándonos lo que piensa y en lo que ha mentido y en lo que no. Si el quiere que publique el privado y vosotros también.. a mi no me importa subir una captura, aunque bueno, mejor que postee el mismo si lo cree conveniente..

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #293
Escrito   0  0  
te juro que con el aprecio que le tenía me encantaría que apareciese y explicase todo de primera mano...

pero cad día salen más cosas a la luz y me parece que eso no va a suceder...

vaya tinglado !!!
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
La da por privado..

¿Cómo? Cuenta, cuenta

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #295
Escrito   0  0  
Vale, pues debería dar una explicación púiblica, a mi esos priovados no sirven de nada, ya que fue a muchos a los que ESTAFÓ cuando le ingresaron el dinero... desde leugo, ya tiene mi rojo, por si le da por seguir con su mismo nick, por mucha explicación que de...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #296
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #297
Escrito   0  0  
sabeis si neo21 tiene space con fotos para exarme unas risas?¿? xDD

 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
muchas gracias a todos acabo de llegar de currar, y me he pasado por la zona por si tenia que atropellar algo, voy por partes, fue en el poligono de villalba aqui en Madrid, cuando les vi venir con el pedrusco sali del coche a encararme con uno, pero los otros dos fueron por el otro lado y sacaron a mi chica a la fuerza (tiene unos moratones en el brazo) y la pusieron el machete, en un primer momento me quede con la matricula, pero despues con los nervios y todo la olvide emoticon triste, me han jodido bastante, ya que voy pillado todos los meses y taba como loco por mi paga para quitarme una p*t* letra XD, pero en fin, estoy aqui contandolo y mi chica en el curro, por quien me preguntaba que cuando fue la otra vez que me robaron el dinero fue con lo del famoso Keving, buscalo en el buscador XDD, no se nada nuevo de este individuo todavia a la espera, pero en fin, os soy sincero y me jode mas que me haya quedado sin el p*t* movil que me enkanta a seguir con la letra, p*t* vicios, gracias a todos. emoticon sonrisa


Proximamente en los mejores cines.

 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Y a mi, también por privado. Ha dicho que sólo a Lloyd y a mi nos había enviado el privado explicándonos lo que piensa y en lo que ha mentido y en lo que no. Si el quiere que publique el privado y vosotros también.. a mi no me importa subir una captura, aunque bueno, mejor que postee el mismo si lo cree conveniente..

Saludetes!


por lo que he visto en el privado de lloyd, sigue mintiendo

por ahi esta el hilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna