Hev!! LoveParade??

1.402 10
 #1
Escrito   0  0  
Si os gusta el house, techno, etc. no sigais leyendo porque vais a arañar el suelo con los dientes. Este post es solo para recordarle a HeV una fiestecilla

Avisados estais...

Groove Armada
Sasha
Pete Tong
Daft Punk
Tiesto
Deep Dish
Steve Lawler
David Guetta
Hybrid
Plump djs
Adam Freeland
Stanton Warriors
FatBoy Slim
Erick Morillo
Shapeshifters
Paul van Dyk
Paul Oakenfold
Ferry Corsten
Armin Van Buuren
Judge Jules
Eddie Halliwell
Marco V
Carl Cox
Funk D'Void
Christian Varela
John Digweed
Eric Prydz
Danny Howells
Hernan Cattaneo
Josh Wink
Jeff Mills
Layo & Bushwacka
Touche
Tom Neville
Junior Jack
Martin Solveig
Joey Negro
Sandy Rivera
...
y así hasta más de 100

17 escenarios

2 días


vienes o no? sigues prefiriendo el camioncito?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Joder y en el resto del mundo esos dos dias no hay djs? jajaja joder madre mia no falta ni uno!
 #4
Escrito   0  0  
ala todos pa berlin,macroquedada yaaaaaaaaaaaa
 #5
Escrito   0  0  
No si lo que comenta liop no es el Love Parade, es el Global Gathering que se celebra en UK.

Lo siento pero este año tendré que conformarme con los camioncitos.

Nos vemos en Berlín el sábado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno mañana me marcho para allá, si algún forero se pierde por el Tiergarten el sábado, que disfrute de la fiesta, porque dudo que nos veamos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Prometo postear fotos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
q gran ciudad berlin q ganas tengo de volver


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #8
Escrito   0  0  
Ya estoy en casa de vuelta, menudo festival y la ciudad se sale, eso sí que es un metro y no lo que tenemos por Valencia..
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Aún puedes ir, ese es el cartel del Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que se celebra en UK el último fin de semana de julio emoticon guiñoemoticon guiño

El Love Parade estuvo de p*t* madre, como se suele decir por aquí emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a Música