The llama song

653 7
 #1
Escrito   0  0  
Aqui teneis el link. Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #2
Escrito   0  0  
quieres cibersexo conmigo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A la cola rey xDDDD

Aun no me ganado tu msn? yo no soy el tipico moskon lo juro jajaja

 #4
Escrito   0  0  
liop el sexo, mejor Real emoticon feliz
piporro... corazón :amor algún día de estos te lo daré emoticon disimulo emoticon disimulo
Saluditos!!

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #5
Escrito   0  0  
Ains, cuanto amor se respira en el foro...

The llama song
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Ains, cuanto amor se respira en el foro...

The llama song


Será el calorcito y el verano que hace que se altere todo.emoticon disimulo

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Myri_Vk
liop el sexo, mejor Real emoticon feliz
piporro... corazón :amor algún día de estos te lo daré emoticon disimulo emoticon disimulo
Saluditos!!


de donde eres?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDD mira ke aze ke no bailo tanto kon un temazo komo este jias jias emoticon guiño
Volver a Videojuegos