p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

58.980 407
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Por esa razón, cuando sale algo de ésto, pidiendo dinero, me solidarizo de palabra, pero dinero, nada de nada, hay mucho listo suelto que nos quieren ver la cara de tontos a los demás. Y yo soy buena, he sido tonta en ocasiones, pero ya no mas y mucho menos por internet.

Si alguien quiere una silla de ruedas, que la pida a través de los servicios sociales, mi primo la compró y luego le pagaron lo que costó, es minusvalido fisico.

Si a alguien le roban, que ponga denuncia y que si necesita dinero que pida adelantado en el trabajo, en el banco o ayuda a la familia, pero algo extraño hay cuando vienen pidiendolo a internet.

De todo ésto se deduce mi post de el señor que dejó que vivieran una gente en su casa y luego hasta le echaron de ella. A VER SI APRENDEMOS A SER MÁS DESCONFIADOS, que ya nos vale. No van a estar 4 viviendo de nuestro trabajo sin pegar palo al agua.



Mejor dicho imposible.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #272
Escrito   0  0  
C.S.I. GSMSpain p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

No sabía todas estas historias de neo21. Menudo pieza p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

El no dar la cara aquí ya lo dice todo...

 #273
Escrito   0  0  
La da por privado..
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas



no llevemos las cosas a faltar el respeto a gente que usa sillas de rueda, esta gente no tiene la culpa de que un subnormalito nos la haya metido asi ok?

saludos


Estaba siendo sarcástico, no sé donde has visto que me haya metido con las personas que por desgracia tienen que ir en silla de ruedas.

Saludos.
 #275
Escrito   0  0  
sinceramente no tengo palabras... me parece un pobre diablo con un problema muy serio. Espero que algún día se de cuenta que está enfermo y busque ayuda

PD. liop & xuancar 4 president!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
sinceramente no tengo palabras... me parece un pobre diablo con un problema muy serio. Espero que algún día se de cuenta que está enfermo y busque ayuda

PD. liop & xuancar 4 president!


Ehhhh...ya estas en los Madriles???

Ya te lo dije.....lo que pasa,que para estas cosas el Liop es mas diplomatico....por eso pase de decir nadaemoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #277
Escrito   0  0  
los toreros nos van!! los toreros nos van!!

xDsE... como va por Madrid??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #278
Escrito   0  0  
Otra vez se demuestra que el compi liop sabe lo que se dice... tiene un ojo que muchos pollos que viven en el subforo incidencias querrian

 #279
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
yo creo que es tema de cocaina.

jaja, valiente majaron estás hecho xD


HeV, como que por privado?

Suelta lastre, c*j*ne*! emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna