Gente de Gibraltar?? Dudas!!

8.851 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


No, si no me refería a gibraltar, sino a a las posibles mierda-frikadas que se pueden vender alli emoticon sonrisa


no es igual que Inglaterra. Alli no encuentras ni la mitad de las mierdas que hay en Inglaterra.

Yo siempre que iba, compraba chocolate aero de Menta... que lo venden en tabletas.

aquí además de tabletas, hay cereales, batidos, yogures, bolas como los Maltesers y cacao soluble...

Inglaterra es el paraíso de las mierdas

pd. Chenat, la gasolina es mas barata dentro de Gibraltar pero NO ENTRES CON COCHE. te puedes cagar un domingo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Ok,avisaré a la conductora.
Algo más que merezca la pena comprar allí??
Me han dicho que en cosas de fotografía aún se nota la diferencia...a lo mejor me toca renovar la camara,la garantía valdría igual?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Ok,avisaré a la conductora.
Algo más que merezca la pena comprar allí??
Me han dicho que en cosas de fotografía aún se nota la diferencia...a lo mejor me toca renovar la camara,la garantía valdría igual?


electrónica nada. muy poca rebaja y te la juegas porque a saber de donde sacan los articulos y pelearte con una garantia de alli en españa es complicado.

chocolate
alcohol
tabaco
bebidas
gasolina
aspirinas

y

azucar, parece increible esto ultimo. en españa solo azucarera española vende azucar. vaya que es un monopolio, pues el mismo paquete vale mas barato dentro de gibraltar y la gente compra cantidades para revenderla en españa... yo de esto me quedé flipando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues gracias por todo,ya más o menos queda claro.Ahora a convencer al jefe,y ya contaré que terminé comprando finalmente xD
 #15
Escrito   0  0  
por la aduana solo puedes pasar

hasta 2 cartones de tabaco
una botella de alcohol
3 ó 5 paquetes de azucar

lo demas todo lo que quieras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Estoy casi seguro que es un carton por persona. Lo importante de alli es saber regatear, ya que yo hace 2 años me compre una casio exilim z50 por 100 euros menos que en españa, y hace un mes o menos me compre unas rayban por 20 o 30 euros menos... ahora la ropa esta = o mas cara.... Date un buen paseito por la calle real que hay un monton de tiendas...

Espero que esto te sirva de algo, ahh es mas barato pagar con tarjeta te puedes ahorrar unos eurillos ya que pagas en libras y tu banco es el que hace el cambio a euros y no ellos...
 #17
Escrito   0  0  
Bueno,principalmente me interesan cosas de comida,y ya que estamos,y seremos 5,sacaré algo de tabaco(pa la family,q yo no fumo ^^)y alcohol.
A no ser que encuentre una posible "ganga",no comprare nada más.

Gracias a todos de nuevo!
 #18
Escrito   0  0  
es que otra cosa no vas a encontrar....
no es por nada, pero seguramente te encuentres todo cerrado...el 15 en cambio se llena de españoles ya que ahi no es fiesta.
puedes ir solo con euros, te daran cambio en todas partes, pero eso si, como dicen por aqui te devuelven en libras...
y tabaco, tambien, como dicen por aqui es un carton por persona.
ah, y cuidado con los monos que muerden
ya contaras...

saludillos
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #19
Escrito   0  0  
Juer,pongo el post pa que me saqueis de dudas y saber si estaran los sitios abiertos o cerrados,y uno me confirma que probablemente esté todo abierto,y otro que esté todo cerrado xDD

Al final vendré con un mordisco de un mono en la mano xD
 #20
Escrito   0  0  
rectifico: es un carton x persona y semana (es q no me acordaba, la ultima vez saque uno mas escondido por ahi).
tu tranki, q si q abren el domingo. yo he llegado a ir incluso el dia de reyes; ten en cuenta q alli viven del comercio, y mucha gente va esos dias.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna