Mi quinto nokia 6280 muerto

1.966 33
 #1
Escrito   0  0  
Aqui estoy de nuevo, parecia que la cosa iba bien pero pasados casi 15 dias de mi ultimo 6280 hoy ha muerto de repente, lo encendias y se quedaba colgado en el menu de inicio y no podias acceder a ningun apartado.. no he podido ni borrar los sms..

he pillao otro igual, mi sexto 6280 (en otra tienda porque en esa estaba agotado y me he tenido que recorrer media ciudad) mas que nada porque tengo todos los contactos en el pcsuite, ya que son unos 320 y no me kaben en la sim, y si pillaba otro que no fuera nokia no le podia meter la copia de seguridad..

mañana borraré contactos y me quedare con 200 y pico para poderlos guardar en la sim

Ahora viene mi pregunta

que movil os pillariais? porque esta claro que este lo devolveré una vez tenga copiado todo

me cuesta 145€ con 250 puntos vodafone, .. por ese precio que me recomendais?

salut


La de la tienda ultima donde lo he comprado, una chica muy amable me ha sacado unos 7 telefonos, los 2 primeros se reiniciaban nada mas encenderlos y el resto tenia mucha holgura, me ha dicho que de cada 5 que venden devuelven 3
 #2
Escrito   0  0  
ya lo dicen

afortunado en el juego, desafortunado en el amor...

tu con los moviles vas a tener problemas siempre jajajajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
muhahaha... queee?? hee?? ahora ya no tienes tanta suerte!! muhahhaaa ha ha ha :estupido

emoticon colorao

emmm.. perdona, pues nada. que p*t* tio, que tengas suerte emoticon disimulo

emoticon sonrisa emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Es que eso te iba decir tio, cambiate de móvil!!! Jaja es que mucho te ha de gustar para ir por la sexta unidad del mismo modelo, pero si no hay manera, únete al enemigo, o sea cómprate otro jeje.

Mírate algun Sony Ericsson, a mi me gustan mucho, menus claros y sencillos, buenas pantallas, buenas características, no se.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Aqui estoy de nuevo, parecia que la cosa iba bien pero pasados casi 15 dias de mi ultimo 6280 hoy ha muerto de repente, lo encendias y se quedaba colgado en el menu de inicio y no podias acceder a ningun apartado.. no he podido ni borrar los sms..

he pillao otro igual, mi sexto 6280 (en otra tienda porque en esa estaba agotado y me he tenido que recorrer media ciudad) mas que nada porque tengo todos los contactos en el pcsuite, ya que son unos 320 y no me kaben en la sim, y si pillaba otro que no fuera nokia no le podia meter la copia de seguridad..

mañana borraré contactos y me quedare con 200 y pico para poderlos guardar en la sim

Ahora viene mi pregunta

que movil os pillariais? porque esta claro que este lo devolveré una vez tenga copiado todo

me cuesta 145€ con 250 puntos vodafone, .. por ese precio que me recomendais?

salut


La de la tienda ultima donde lo he comprado, una chica muy amable me ha sacado unos 7 telefonos, los 2 primeros se reiniciaban nada mas encenderlos y el resto tenia mucha holgura, me ha dicho que de cada 5 que venden devuelven 3



¿has pensado en un k750i?

Por cierto menuda racha con los 6280...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
pensar no he pensado en ninguno, soy nokiano y me cuesta ver mas allá.. y por 145 euros y contando que vengo de un 6230, usea ke paso de 6230i.. puesss es complicau.. tendre que cambiarme de marca.. que duro.. xD

ya me lo tomo a cachondeo, si lo miras por otro lao, llevo mas de un mes con movil nuevo cada 2 semanas gratis xD
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
pues vaya suerte la tuya con los 6280 chico! emoticon asco

yo te diría como SOYCHACHO...has pensando en un k750i???

saludos!

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
pensar no he pensado en ninguno, soy nokiano y me cuesta ver mas allá.. y por 145 euros y contando que vengo de un 6230, usea ke paso de 6230i.. puesss es complicau.. tendre que cambiarme de marca.. que duro.. xD

ya me lo tomo a cachondeo, si lo miras por otro lao, llevo mas de un mes con movil nuevo cada 2 semanas gratis xD



Yo de momento soy Nokiero también,pero mi próximo terminal será una ericsson a ver que tal XDD.


Saludos y suerte con tu elección.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Cock ¿ya no está este mes en el programa de puntos? es una pena.

Si tuviera pasta me pillaba uno.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a General