Julen Guerrero abandona el Athletic Club

12.836 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hoy martes, 11 de julio de 2006, a las 12:30 horas, Julen Guerrero va a dar una rueda de prensa en la sede del Athletic Club, Ibaigane, donde anunciará salvo sorpresa, que abandona su club de toda la vida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entró en el Club con tan solo 8 años, y maltratado por muchas juntas directivas y por muchos compañeros suyos, al final opta por marcharse. Solo la afición defendemos al gran Julen que tanto rechazó por quedarse en casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si al final es verdad, será una noticia muy triste, y una semana muy negra la que hemos vivido en Bilbao, primero con el cese injusto de Clemente y ahora Julen marchandose.

Soy socio del Athletic y voy a dar mi voto para la moción de censura que se está preparando en Bilbao contra Fernando Lamikiz, sinvergüenza que dirige al Athletic Club.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
¿Y dónde va? Es carne del Levante emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hacía bastante tiempo que no sabía nada de Julen Guerrero.Aún me acuerdo en los 90 lo decisivo que fue para el club pese a su juventud.
Xavi,en Bilbao no salís de una para meteros en otra...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Es un jugador que siempre he admirado, del que mucho capitanes (como Raúl) deberían de tomar ejemplo. Era el alma del equipo, indiscutible, el ídolo de las chavalas. Y un día desapareció en el banquillo.

Pero no rajó, no dijo esta boca es mía. Muchos deberían aprender de él. Ojalá la vaya bien allá donde vaya.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
ejemplo? y por qué?

...
 #7
Escrito   0  0  
La verdad era sorprendente lo poco que ha jugado en los ultimos años

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #8
Escrito   0  0  
Todavia me acuerdo cuando lo queria el madrid en aquellos tiempos que los jugadores super estrellas costaban 1000 millones de pesetas y era un disparate xD

Igual que De La Peña emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
ejemplo? y por qué?

Por ejemplo, por su comportamiento en el campo.
Fue una vez expulsado, e injustamente. Vamos, como Zidane, que le han echado 14 o 15 veces.
 #10
Escrito   0  0  
Si hubiese tenido un poco de dignidad, o bien se hubiese retirado antes, o bien se hubiese ido a otro equipo, porque para estar cobrando una millonada chupando banquillo, valía yo.
Osea que de ejemplo nada. Y no digo que no haya hecho bien, pues si tenía un contrato firmado, tenía todo el derecho a cobrarlo, pero que no me vendan la moto de que es un jugador ejemplar, o de que no rajaba, porque como digo, a mi que me fiche cualquier equipo cobrando una pasta, y me quedo tan agusto y calladito en el banquillo.
Volver a Deportes