Zidane, Balón de Oro

11.665 29
 #1
Escrito   0  0  
Qué opinais? Os parece justo? Yo no se lo hubiera dado. Si como mejor jugador consideran a un tio q le metió un cabezazo a otro en el pecho, como será el peor??emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
y cabezazo de oro xD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy madridista y "zidanista" y tampoco se lo hubiera dado.
 #4
Escrito   0  0  
Sinedin Sidan jeje, bueno lo tendrían ya previsto de antemano y debido a que cuajó un buen partido, aparte del cabezazo claro está que es una cosa imperdonable, pues se lo han adjudicado.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de escuchar que las votasciones se habian hecho antes del partido

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
Yo tp se lo hubiese dado, me gustaria ver las declaraciones que haria despues del parte contado lo sucedido

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #7
Escrito   0  0  
NOTA:

Por poner un par de ejemplos de jugadores conocidos. Un tal Stoichkov (o como se escriba) ganó un balón de oro. ...y para nada era violento.

Y Ronaldinho este año ha dado 2 o 3 codazos (sin sanción claro).

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #8
Escrito   0  0  
se lo dan porque se retira
una vergüenza

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vakaloka
Qué opinais? Os parece justo? Yo no se lo hubiera dado. Si como mejor jugador consideran a un tio q le metió un cabezazo a otro en el pecho, como será el peor??emoticon asco


era de esperar
se estaba comentando q si zindane estaba jugando bien q si tal, y en el 2002 despues de hacer una gran temporada con el madrid ganar el la final de la 9ena con ese golazo como se comio los mocos con francia q ni marcaron un gol y les mandaron a casa en primera ronda, no se lo dieron, y ahora encima como se retira se lo pueden dar en plan 'HOMEJANE A UNA CARRERA BRILLANTE'

ni de lejos fue el mejor del mundia, aunq este mundia dejo mucho q desear
Mucho mejor cannavaro pero claro no se dan balones de oro a defensas porq esta mal visto, bueno q se conforme con el de plata

ademas parece q mola como darselo a uno del equipo q pierde, asi se llevan algo a casa todos, mirar a kahn con las cantaditas q hace y le dieron el balon de oro, por eso ahora ya no lo botan en el descanso como antes sino despues (o antes)
 #10
Escrito   0  0  
se lo dan porque es el mejor jugador del mundo que ha habido nunca.

Ni maradona, ni stoickov, ni pelé, y mucho menos ronaldiño.

maradona tenia lo mejor su regate, pero zidane lo tiene todo, regate, toque de balon, control, tiro, sangre fria, y soy un autentico "zidanista" como han dicho ahí arriba.

El cabezazo, pues hombre, despues de llevar mas de 15 años en esto del futbol , por una vez que se meten con el y decide tomarse la justicia por su mano, pues la verdad, olé zidane, has sido un mito y un gran espectaculo en esto llamado futbol. Nunca te olvidaremos los madridistas y mucho menos los que nos gusta el buen futbol.



Saludos.

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Volver a Deportes