Preview nokia 6233

35.499 115
 #1
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace 2 días,se supone que es sucesor del 6230/i el mayor exito de Nokia.No sé si seguirá el camino de su antecesor,pero promete.

Contenido de la caja:
-El movil
-bateria BP-6M
-manual
-CD con PCsuit
-cargador
-auricular estereo HS-23
-microSD de 64mb(no viene adaptqador)

Menus:
Muy rapidos,más rapido que el 6280,sobre todo cuando inicias el reproductor de musica,entrando en la galeria tambien,por ejem.en el 6280 sale abriendo carpeta" en el 6233 es casi instantáneo.
reproductor 6233vs6280
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pantalla:
Es de 2.0 pulgadas,240x320 [DEF=PÍXEL Definición: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la meno...]pixeles[/DEF] a 262K de colores,es menos brillantes que la del 6280.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Moto E1000vs6233vs6280
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sonido:
Muy altos tanto en auricural como el altavoz externo,en conversacion se escuchar alto y claro,típico en los ultimos modelos de nokia(E60,N91...)
La agenda tambien se ha mejorado respecto al 6280,se ha añadido "mover contactos" y "copiar contactos.Un bug o esta hecho aposta que no me gusta,es que cuando tienes la opcion de "nivel de seguridad activado"no puedes copiar ni mover contactos a la SIM o viceversa.Eso,tambien pasa en el 6280.
 #2
Escrito   0  0  
no se ven las fotos me sale uan ranita....

pero de todos modos muchas gracias amuro por tus aportaciones.....


seguramente caiga....


saludossss
 #4
Escrito   0  0  
siguen sin verse....

creo que imageshack tiene baneada a gsmspain.


un saludo amuro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
no se ven las fotos me sale uan ranita....

Pues,yo si las veo.
 #6
Escrito   0  0  
arrrrggg solo se ven ranas y me muero por ver la fotos...

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
no se ven las fotos me sale uan ranita....

Pues,yo si las veo.Voy a subirlo por otro servidor.
 #9
Escrito   0  0  
Oh si ay estan!!!!, gracias tio,jajaja que pasada de movil, creo q mañana voy a encargarlo,jejejeje

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
Volver a Reviews