Primer Revelado Digital

17.630 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer "lleve" al a tienda mi primer revelado de fotos digital, y digo "lleve" xq se lo di a mis padres, un gran error, xq habia q hacer copias aprte de sacar todas las fotos q habia en el cd y solamente sacaron las copias, en fin un desastre. Esta claro, q ciertas cosas tienen q ser echas por uno mismo xq sino.... emoticon triste

Otra cosa importante es la Sablada que me han metido!! creo recordar q me han echo 11 fotos, no recuerdo xq del cabreo q tenia cuadno me las han traido mis padres a casa ni me he enterao, pues nos han cobrao 13 euros!!x menos de 12 fotos!!! y eso q el dia anterior nos dijeron q salia x 6 euros, ni que les hubiesen visto a mis padres cara de giris. Vamos q el proximo dia q me pase x la tienda les voy a echar una buena charla.

Me parece uan salvajada de dinero para 11 fotos la verdad, ni que decir tiene que no voy a llevar mas fotos a esa tienda y mucho menos digitales , a tomar el pelo a otro primo.

¿ Que metodos soleis usar con vuestras fotos digitales a la hora de llevarlas a revelar ? xq estoy pensando que kizas me salga mas barato comprame una impresora y hacerme yo mismo las fotos xq imagino q un cartucho dara para unas 100 fotos x lo menos, o eso espero xq sino tp me sale rentable :confused:

Que me recomendais buscar otro sitio o hacerlo yo mismo?

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
pues si que es caro... de esto ya se ha hablado un poquillo aquí y aquí.
buscando, y eso...

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Seguramente te han cobrado 3-4 euros por "gastos de manipulacion" es decir, meter el CD y copiar las fotos al sistemna de impresion, mas luego, el IVA de todo.

Yo utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. les envias las fotos por FTP y las tienes en casa en 2-3 dias, y a 0.25 €/copia (con IVA) y 2 € de gastos de envio certificados (aunque a ellos les cueste mas, el precio del envio es fijo).

Tb tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ....

Y tienes muchas tiendas mas por internet, que tu les mandas los archivos de fotos por FTP y CD y te las envian a casa en poco tiempo .... todo es cuestion de buscar en el Google

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  


Nas!! hombre, esta klaro ke sobre este tema ya se hablo en su dia, .. hay pros y contras, todo es muy relativo, tienes ke tener en kuenta una cosa, seguramente, metiste las fotos en el cd, tal kual estaban en la camara, el tema es ke no pueden ir asi tal kual, tienes ke hacer uan serie de cambios nates de mandarla, tanto de resolucion komo de tamaño, vamos, ke lo minimo ke traga una reveladora son 300ppp para ke te salga una foto decente, de hay para abajo... lo ke salga... en fin, pues eso, seguramente te habran cobrado por el manipulado de darle formato y cambio de resolucion, donde yo voy a dejar las fotos ke hago en el kurro me dieron al principio una lista de la resolucion y tamaño en ke tenian ke ir las fotos, ke si no las llevava asi, me ivan a cobrar de mas por ajustarlas, o me las sacaban tal kual.. asi ke lo dixo, si tienes kualkier duda mas osbre el tema, ya sabes onde toy... ke pa eso kurro donde kurro, aunke pase mas tiempo posteando ke otra kosa XD...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #5
Escrito   0  0  
El gran error que he cometido ha sido el no manipular las fotos emoticon triste ,xq las meti tal cual de la camara, y mas aun, habia "trucado" una de ellas y tenia una resolucion diferente a las demas...
¿Que resolucion deberian tener las fotos para q saliese en una foto normal? (en pixes no me digais de 10"x15"ox13" emoticon guiño )

Ya se q se ha hablado bastantes veces del revelado digital, pero mi pregunta no iba encaminada a ese tema en concreto. SImplemente queria saber si alguien se revela a si mismo las fotos q hace (aparte de Bakar emoticon lengua )y ve que le sale rentable o x el contrario le sale x un paston y ahora lo hace mediante tienda no fisica como la q me habeis comentado de reveladodigital x ejemplo.

Bakar te tenia q haber preguntao a ti antes jeje, si es q no eestoy donde debo y todo por las prisas de la familia emoticon ojos:


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido la primera vez que lleve a revelar unas fotos digitales. Concretamente fue en el FNAC y me salio carisimo porque me cobraron 4 o 5 € por la manipulacion (como ha dicho ya frajico). Pero ahora he encontrado una al lado de mi casa que no cobran por manipulacion y solo pagas la foto que revelas, 0.30€/foto.
Supongo que es como todo, algunos te sablean y otros (hay que buscarlos) no te la clavan.

Animo.


Salu2

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #7
Escrito   0  0  
esta mañana en el periodico venia un catalogo de fotoprix con precios de revelado digital. en la pagina web no he visto esta tabla de precios y os la dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
a mi en la fnac me cobran 2 € por la manipulacion :confused:

El enlace q puso frajico de reveladodigital no me funciona y acabo de ver q se te ha colado una coma al final... asi lo pongo yo ahora... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Slna si funciona, es q frajico le ha puesto la coma pegada al final emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi tb me parece muy interesante, tengo la camara dig apenas hace 2 meses y aun no he revelado ninguna, sería útil saber como debemos enviar las fotos (formato, tamaño...) para ahorrarnos los 2€ de gastos de manipulación, como dice VnoRIaMO.

Un saludo ;9

...
 #10
Escrito   0  0  
Por lo q veo en ese enlace que has puesto Slna, el precio de las fotos depende del volumen!! no pensaba q tuviera aplicacion alguna, de todas formas viene bien saberlo.

Por lo que veo ninguno de vosotros se las autoimprime no?? La proxima vez que alguien de mi familia quiera fotos confiare en el sistema de reveladodigital.com haber que tal me va con esa empresa, no creo q me cobren mas de lo q han hecho emoticon sonrisa

De todas formas el precio de la manipulacion me parece una pasada, si te cobran 2 euros no esta mal pero de ahi a uqe sean 4 o 5 , q creo q fueron lso q me cobraron a mi.... ya es tomar el pelo.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a La Taberna