ayuda, alguien q viva solo, cuanto se paga al mes + o - de agua,luz,gas....

20.582 5
 #1
Escrito   0  0  
es q estoy pensando en irme a vivir solo, y he encontrado un piso majo pero he de pagar gastos de agua, luz y gas yo, q se suele pagar mas o menos al mes?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se paga cada 2 meses.....y depende mucho de cada persona,no hay una media(ny se 20 gas,30 agua y 60 luz)

Otra cosa tienes las altas dadas?

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Las altas si están dadas, muchas gracias.
Si me saliese por ese precio, unos 50 € totales al mes estaría bién.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pago unos 50€ de luz (en invierno con la calefacción casi 100), gas no tengo y agua al principio 7€ (ahora han cambiado de empresa y hace bastante que no me cobran). Eso si, no me ducho los dias de diario ahi, así que el gasto del agua es poco.

Y 50€ de comunidad.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #5
Escrito   0  0  
Pues d comunidad depende d cuanto portal haya, si hay calefacción central (q entonces pagarás un poco más d la cuenta), si hay servicios tipo piscina, canchas d deportes, etc...

la luz échale unos 50 en verano y 100 en invierno. Si la calefacción es por bomba d calor (a/a) échale unos 60 en verano y 120 en invierno si tienes calefacción a gas, si es así en verano d gas pagas el mínimo y en invierno si t sube sobre los 100 aunque todo depende del tamaño del piso, más superficie a calentar, más gasto lógicamente

En mi caso es un apartamento d 36 m2, comunidad, cuando no toca agua 26 y cuando toca agua unos 42, d luz tengo cuota fija d 45€ por mes q aunque parezca mucho siempre compensa los excesos d enero, febrero y marzo q es cuando más energía se consume, la cosa va d q al final del período t hacen una liquidación y ahí pagas o t devuelven la diferencia d lo q hayas pagado d más, este último ciclo a mi m han devuelto unos 24€ (se nota q no ha hecho tanto frío jejeje)

En caso d tener gas y tal con UF tienes planes conjuntos d gas+electricidad bastante adecuaditos d precio...

En fin niño, q t doy más la chapa q m estoy contando mi vida y obra ya xDDDDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Luz---------- 50€
Agua--------- 20€
Gas natural-- 25€
Telefono----- 45€
Comunidad---- 65€

Estos precios son en Granada Capital para un apartamento de 1 habitacion con una persona viviendo,precios de hace 2 años, en Malaga que tambien he vivido se paga mas o menos lo mismo, ten en cuenta que todo excepto la comunidad se paga cada dos meses. El gas natural se dispara en los meses de invierno por que tenemos la calefaccion con gas y aqui en Granada hace mucho frio :xx . Me escapo a Malaga que hace mas calorcito emoticon gafas .
Estos precios pueden variar mucho ehh. No quiero reclamaciones
Espero que te sirva de orientacion.

Saludos
Volver a La Taberna