Amena Resurge De Sus Cenizas

21.979 142
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Dias: Ya hace tiempo la mala fama de AMENA si su cobertura, que si sus tarifas obsoletas, que si los moviles, ya la perdida de cliente de portabilidades, pues eso ya chicos se acabó.

Os dije la primicia de la Promoción de Verano de AMENA.

Pues dentro de unos días anunciare lo que AMENA va a sacar para sus clientes que va a romper el mercado, de una forma abisma, esto es la cuenta atras sobre Orange, ya que queda solos unos meses. Ya os seguire contando......
 #2
Escrito   0  0  
A ver si es verdad, porque yo no he movido ninguna ficha hasta que lo haga Amena-Orange...

Esperemos que en pocos dias nos de una alegría.. Sino adios a 3 líneas...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #3
Escrito   0  0  
que sera, que sera... me vas a tener sin dormir estos dias, jejejeje, yo tampoco he movido ficha, a ver que pasa...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Joer no nos digas eso, que me voi a quedar sin uñas... jajajja que estoi con un contrato vencido desde navidades por ver lo que hacen ls franceses

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pero la cosa irá d nuevos y mejores servicios tipo un portal móvil d verdad con tarifa plana tipo la d mierdafone live o cosas así o sólo se trata d meter moviluchos y más moviluchos para encandilar a la gente y q les vuelvan a hacer la d siempre, miles d altas y portas sólo para sacar móviles y nada más?

A mi los móviles se los pueden meter por allí mismo todos, q paso d permanencias e historias, lo q m interesaría son mejores promos y no esa porquería d llamar sólo los findes q por supuesto paso d activar xDD

Si la cosa va por mejorar el servicio bienvenida sea, si sólo se trata d meter móviles pue vaya mierda será emoticon triste

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
EStoy a punto de portar 2 lineas desde vodafone, pero despues de leerte me voy a esperar, falta mucho??? habra algun movil en promocion interesante?


Saludos, estare atento a tus noticias.
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego la promo de vodafone ha roto el mercado. Espero que amena reaccione con algo parecido, sobre todo en internet móvil, que están totalmente desfasados y con precios escandalosos, propios de hace tres o cuatro años, cuando tenía mi alcatel gprs con navegador wap (waow).

jgranado ha adjuntado esta imagen:
Amena Resurge De Sus Cenizas

 #8
Escrito   0  0  
Hombre Gondor ya lo podías decir ya, total por unos días.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Sí, podías contarlo aunque fuera por privado... que ahora mismo los de amena se van a quedar sin una línea en 15 días emoticon sonrisa

3 promociones de fines de semana que no he podido activar gratis POR DIAS... les van a dar por ahí
 #10
Escrito   0  0  
Amena no es una operadora de telecomunicaciones, nunca podrá hacer frente a vodafone o movistar, pues su negocio se basa en la venta de terminales (como un carrefour), y luego "de rebote" te dejan hacer "alguna llamada" con un servicio pésimo, una calidad de audio/datos nefasta, acompañada por una cobertura decadente. Eso sí, llevas un cacho de movil con 8 cámaras, bluetooth y mp3 de la leche (igualito a llevar un ferrari con el deposito vacio).

Un saludo.
Volver a Amena