Alguien pone una foto con camara de 2.1 megapixels?

3.641 13
 #1
Escrito   0  0  
porfavor me ayudariais mucho e mirado un mp4 para comprar i al final e visto una energy sim k es camara i mp3 i aver como se ven las fotos para comprarla o no , gracias Energy Sistem, DigitalXtation 1000 esa es la camara por si alguien sabe algo de ella

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
No todas las fotos con camara de 2,1 MP salen igual,como comprenderas lo que influye en la calidad es el sensor y lente y no la cantidad de MP.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
es una Energy Sistem, DigitalXtation 1000 por si alguien tiene alguna x ai o algoemoticon triste

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una camara de 2.1 MP. Ya tiene su tiempo, es una Kodak y la verdad sigo muy contento con ella, las saca muy bien. Te pongo una foto por si te sirve de guía, pero como dice macomusa no solo influye los MP, sino la óptica, calidad del sensor, etc..

sentisv ha adjuntado esta imagen:
Alguien pone una foto con camara de 2.1 megapixels?

 #5
Escrito   0  0  
aora que tal?

Características VIDEOCÁMARA DIGITAL ENERGY SISTEM DigitalXtation 1000
• DigitalXtation? 1000 te proporcionará 5 dispositivos diferentes integrados en uno sólo, ya que incluye video cámara, reproductor de MP3, grabadora de voz, cámara digital de alta resolución y USB Flash disk, todo en un dispositivo de tan sólo 70 gramos.

ESPECIFICACIONES:
• MP3: 16 bit estéreo
• Monitor: 1.6" color TFT LCD con 80.000 [DEF=PÍXEL Definición: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la meno...]pixeles[/DEF]
• Almacenamiento: 8MB (memoria interna) y tarjetas de memoria Secure Digital SD y Multimedia Card MMC (opcional)
• Sensor de imagen: CMOS 2.1 Mega pixels
• Tamaño de imagen instantánea: 1600 x 1200 / 1280 x 1024 / 800 x 600
• Tamaño de imagen vídeo: 320 x 240
• Calidad de imagen: Fina / Normal / Baja
• Lente: distancia focal 7.9 mm
• Auto temporizador: Retardo de 10 segundos
• Zoom digital: Modo de captura 4X
• Compensación de exposición: Automática / Manual de -2.0 - +2.0 EV (0.5 EV)
• Balance de blancos: Automática / Manual : Luz diurna, Nuboso, Puesta de Sol, Incandescente, Flourescente
• Estándares: JPEG, EXIF 2.1, DPOF
• Interfaz: Conector USB 1.1, salida de TV, salida de auriculares y entrada DC (para alimentación opcional)
• Alimentación: 2 x pilas alcalinas tipo AAA
• Dimensiones: 83 x 25 x 44 mm
• Peso: 70 gr
• Garantía: 36 meses

REQUISITOS DEL SISTEMA:
- CPU : Procesador Pentium 166 MHz o superior
- Windows 98/98SE/Me/2000/XP
- 32MB (64MB RAM recomendado)
- Espacio libre en disco: 128MB
- CD-ROM
- USB disponible
- Monitor color (800 x 600, 24-bit o superior recomendado)

CONTENIDO:
- DigitalXtation? 1000
- Auriculares estéreo
- Funda
- Correa de la cámara
- CD-ROM de Software
- Cable USB
- Cable de vídeo
- 2 x pilas alcalinas tipo AAA
- Manual de usuario en español (incluye multilenguaje)
- Tarjeta de garantía

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arenols

• Sensor de imagen: CMOS 2.1 Mega pixels


Ese dato ya nos habla de la calidad del sensor. Los sensores CMOS son inferiores a los más habituales CCD (como es el caso de mi cámara) con lo que seguramente la calidad de la imagen sea claramente inferior a pesar de tener los mismos MP.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
i esta q tal?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arenols
i esta q tal?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad es que ni idea, pero como cámara de fotos no creo que sea muy allá, simplemente por la marca. El sensor dice que es de 3 MP pero no nos dice de que tipo es. De todas formas no entiendo de este tipo de aparatos. De cámaras de fotos digitales si se algo, pero sobre esto... no se que podría aconsejarte, lo siento.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
yo t aconsejo q mejor comprarte algo de marca aunq te salga un poco mas caro, q luego sino lo barato sale caro..
 #10
Escrito   0  0  
Esa cámara la tenía batanen, que se la ganó en un concurso, mira a ver si le localizas y todavía la tiene, o conserva alguna foto sacada con ella.


Saludos!