En movistar te tratan como a un niño de 4 años

3.059 17
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente expresar mi opinión hacia esta compañía tan CHAPUCERA. No relato los innumerables y desafortunados hechos ocurridos durante estos últimos 6 meses con ellos porque no cabrían en todo el post. Lo resumo así: Movistar = basura. Y no hay más. Simplemente decir que porto tres lineas a otra compañía. Espero que todos los que esteis en Movistar tengais mucho cuidado, porque algún día, tarde o temprano, os la meterán doblada.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
suerte con tu nueva compañia..
p.d tarde o temprano te daras cuenta de que cada una en su medida es chapucera y lamentablemente, igual que en la politica, solo podemos aspirar a elegir la menos mala..
saludetes
p.d a mi, de momento, no me ha dado ningun problema, todo lo contrario que los verdes y los rojos.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
no tiene mucha relacion tu titulo del post con el contenido...cada compañia tiene sus cosas buenas y malas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santuqui
no tiene mucha relacion tu titulo del post con el contenido...cada compañia tiene sus cosas buenas y malas,(vodafone va como el c*l* ultimamente,segun me han comentado amigos q curran en el 123)

Pues vodafone es la que menos problemas me da ultimamente y soy cliente de contrato de las tres. En Movistar siempre, factura si, factura tambien, hay algun error de facturacion como siempre a favor de ellos, ya es habitual el que tenga que llamar al 609 a reclamar y que me apliquen el descuento en la siguiente fra, o lo mismo pasan de ti y despues de mucho reclamar consigues que te lo devuelvan en la fra de 6 meses despues... eso con un poco de suerte, porque lo mismo te toman por imbecil y te dicen que el que estas equivocado eres tu y que ellos nunca se equivocan.

En Vodafone cuando se han equivocado en fra y he llamado me lo han corregido siempre en la siguiente fra, no he tenido que volver a llamar para reclamar lo mismo y en Amena igual.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Teshok, hago mías tus palabras, movistar desde la M es eso, una gran Mierda, y perdón por la expresión, pero es que conmigo ya nol o puee hacer peor.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Conmigo tampoco lo puede hacer peor esta eMpresa "M"... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bien, según mi experiencia, yo soy cliente de los tres, y mi valoración es la siguiente:
Movistar: mal, pero puedes protestar en español.-
Vodafone: mal
Amena: ni fu ni fa, tampoco ofrecen nada bueno, y no necesitas protestar en español, porque no usas nada de lo que no tienen.-

Saludos.-

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #8
Escrito   0  0  
yo tb estoy un tanto quemado con movistar,he tenido que llamar 3 veces para bloquear un imei y todavia no se si esta bloqueado o no.
1º llamada, incidencia,vuelva a llamar
2º llamada, la operadora era hispana y no me entendia,despues de 15 minutos ya entendio "bloquear imei"
3º llamada me dicen q tarda 48h en bloquear pero que "seguramente ya este",increible.

con amena estoy desenado dar baja la linea q queda y vodafone tengo prepago.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad

1º llamada, incidencia,vuelva a llamar



Me quedo con éso fundamentalmente, es lamentable pero día tras día hay determinadas horas en las que no prestan atención a sus clientes debido a "mejoras informáticas" (forma fina y sutil de llamar a que se les fastidia la red informática, pero ya sabéis, en movistar nunca pueden decir la palabra error, incidencia, avería, sino mejora, ja).

Aparte de que siempre están con sus "mejoras", las cuales jamás dejan entrever los resultados positivos, emoticon feliz su atención es claramente prepotente. Como ya se ha dicho quizá un porcentaje muy elevado son órdenes dadas por la compañía y en otro porcentaje (inevitablemente PRESENTE es la PERSONALIDAD Y BUEN HACER, O MAL, DEL OPERADOR/A). Conjunto de hechos que hacen de su atención al cliente un trato prepotente, desesperante, y en definitiva, despreciable.

Bravo por ellos, aunque olvidan que se deben a los clientes, y que, al final, son éstos quienes eligen cómo desean ser tratados, ya veremos qué pasa con el tiempo.

Saludos!. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
jesus, los clientes son los que mandan, pero si todos sus clientes hacen como tu, que sigues en esta compañia sin estar contento con el trato pues nunca cambiara nada emoticon guiño

yo tuve problemas con un cobro y me lo solucionaron (no del todo) pero weno, en todas las compañias hay problemas.

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar