Raul Os Lo Dedica

4.233 86
 #1
Escrito   0  0  
emoticon angel

Dacastan ha adjuntado esta imagen:
Raul Os Lo Dedica


.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Anda que abrir un hilo para eso, como si nos importara quién marca... Lo que queremos es que gane España. Si es que siempre igual emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
EL ULTRA-HÉROE
Raul Os Lo Dedica
Raul Os Lo Dedica
SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
acuestate anda(consejo de un madridista antiraulista,,porque el madrid no tiene por que jugar con diez!!)

SGS - Movistar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Anda que abrir un hilo para eso, como si nos importara quién marca... Lo que queremos es que gane España. Si es que siempre igual emoticon angel

Yaaaaa teee diiigo Salinas!!


Tiburon!!

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
Venga, ya sólo le falta marcar mas goles para dejar de ser suplente, que por ahora:

- Torres: 3 goles.
- Villa: 2 goles.

goles de rebote no valen xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
xDDD

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
Raul Os Lo Dedica


Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
Ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno....me alegro por el, no creo que este para ser titular pero creo que la seleccion lo necesita y este gol le dara confianza.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #10
Escrito   0  0  
vamos Raul!!

(hoy la verdad q Villa no estaba muy acertado)

PD: al final me va a gustar el Torres :S

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Volver a Deportes