Mensajes MMS enviados desde web Amena

527 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Viendo la opción de envio de MMS desde la web de Amena decidí probarlo a ver como era, cual fue mi sorpresa que en vez de llegarme un MMS a mi movil me llega un SMS diciendo que para verlo tengo que ir a la web de Amena y poner el código XXXX.

¿Esto es así?, os lo pregunto porque me extraña bastante ya que si no para que esta ese servicio, le quita toda la gracia si tienes que ir a la web para ver el mensaje, ¿y el que no tenga internet?

Lo mismo me ocurre cuando hice una prueba de enviar al 2221 el código "mpos", me llego un SMS diciendo que fuera a verlo a la web.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, ya se que es una pregunta tonta pero... ¿tienes activados los MMS?

ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
Los MMS se activan enviando un SMS al 2228 poniendo ACTIVAR no?

Lo envié, eso si, lo que no recibí es notificación.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, lo más probable que sea por eso, asi que a esperar, que te cuente Raven lo que tuvo que esperar él... xDDD

ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  

jijiji hoocker si te llega 1 sms diciendo que tienes 1 mms y que puedes verlo en la web de amena y tal es que no tienes los MMS activados!! si lo tuvieras activados lo podrias visualizar directamente desde tu movil emoticon ojos:


envias mas veces el sms al 2228 con la palabra ACTIVAR hasta que lo consigas y si no lo consigues llama al 470 y que te pasen con el departamento tecnico y da el coñazo todos los dias hasta que lo consigas...


a mi me tardaron 20 dias emoticon triste



suerte, un besin mayinsita emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, despues de que te llegue el mensaje de que ya los tienes activados, APAGA y ENCIENDE EL MOVIL ....

Por ultimo, que movil tienes? Supongo que odra utilizar MMS, verdad?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta! he enviado un par de veces mas el mensaje y ya se ha activado el servicio, aparte he tenido que reconfigurar la conexión hacia el servidor de MMS pero eso era porque habia toqueteado para configurar el GPRS.

El movil es un SE t310 de la promoción de 79 euros.

Saludos!
Volver a Amena