Numero muy molesto, ayuda!!!

3.446 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola. El caso es que alguien que no sabemos quien es no deja de enviarnos mensajes a mi y a mi novia llegando incluso a acosarla enviando mensajes pasados de tono. Mi novia esta ya harta de el (con el tiempo hemos llegado a la conclusion de que es el, y no ella). Le he dicho de denunciar para pararlo pero no lo ve tan importante para eso. Yo he visto otras veces lo que habeis hecho otras veces con numeros molestos que os han puesto por aqui y creo que me vendria muy bien una ayuda de ese tipo.
Os pido por favor que hagais de eso de llenarle el movil de mensajes a ver si asi no tiene tiempo de molestarnos a nosotros 2. Muchas gracias.

Pongo el numero si me ayudais, sino no. Por favor, mi novia esta muy harta de eso, en clase ya la han echado mas de una vez por olvidar quitar el sonido del movil y empezar a recibir mensajes del indeseable.

Os pido ayuda y os doy las gracias. Salu2.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #2
Escrito   0  0  
tienes su numero? si es que si llama a tu operadora de telefono y diles k te restrinjan las llamadas y sms de ese numero
 #3
Escrito   0  0  
Y me haran caso? Creia que para eso necesitan una denuncia...

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #4
Escrito   0  0  
Alguien me ayuda por favor?

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #5
Escrito   0  0  
tu pon el numero, que como sea de vodafone aqui los compis le frien con la mensamania jaja

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
Pues creo que si, porke yo tamb soy vodafone y los mensajes que le envio me salen gratis. Lo pongo entonces:

676414276

Ahi esta. Muchas gracias tios.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #7
Escrito   0  0  
le has llamado tu?
 #8
Escrito   0  0  
Que mal huele eso. No deberias publicar por aqui el número de movil de otra persona sin su consentimiento ya que podría provocarte serios problemas.

Si es cierto lo que cuentas aqui, exponle tu caso a tu compaía y pide que te restrinjan las llamadas y sms.

Tened mucho cuidado con publicar números de telefono en foros.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #9
Escrito   0  0  
respuesta acertada nurein
 #10
Escrito   0  0  
¿un número? yo sólo veo una secuencia aleatoria de números, que coincida con un abonado es absoluta casualidad emoticon sonrisa
Volver a General