Subir aqui iconos para el escritorio del movil

139.450 602
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso en vista de que ya se pueden cambiar los iconos de los moviles K750/W800, y compatibles, propongo que subamos aqui icnos para el escritorio a ver si montamos unos escritorios guapos, los que tengais colecciones de iconos seria interesante los pusierais aqui, y ya los redimensionariamos y los cambiariamos, es que yo no tengo iconos guapos para empezar a trabajar en el tema.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Taría bien montar un manual paso a paso para poder realizar el proceso de cambio de menu, creo yo eh! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues si chocolat, k yo tmpoco tengo ni papa d como va
 #4
Escrito   0  0  
jejej lo he provado varias veces y ná de ná, sale un error EPIUSB.SYS. Tendríamos que organizar los post! - 1o fijo con los manuales
- otro con las dudas del flash free
- otro de las dudas del menu

no creen? Sino crearemos un monon de posts inutiles
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarde subiré el mega pack de iconos estilo MAC emoticon guiño

Jur jur qué ganas de q llegase este momento!!!!

Namaste! 
 #6
Escrito   0  0  
buena iniciativa, lo interesante seria hacer unos iconos como lo originales de SE que pegan con cualquier tema emoticon guiño

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
Pues el manual que tiene Paulo esta muy claro creo yo, los mayores problemas surjen con los drivers mas que otra cosa, a mi me costo horrores que se conectase el cable, ahora bien Morrix tu tienes el cable de servicio, en el otro post puse el script para subir los iconos, a ti con eso ya te bastara para poder subirlos con Setool, mas facil, el problema es mas para los que tengan que forzosamente utilizar el programa FAR y el cable USB.
Chocolat el error que te sale es claramente de los drivers USB, despues os pongo los drivers que funcionan bien con el cable usb

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias. Esperaré y haber qe pasa cuando me dejes los drivers. Claro, como no me conecta con el tlfno, no tengo ni Pidea de donde estan las carpetas ni ná! xD tahora
 #9
Escrito   0  0  
Chocolat tienes instalado el Update Service de SonyEricsson?, es que sino es asi instalatelo y el mismo te instalara los drivers del cable DCU-60, ese programa lo encuentras en la web de sonyericsson.com/es en la parte de soporte.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
pero tigger, como meto nada en esas carpetas?
Volver a SonyEricsson