Valen mas baratos los moviles en Canarias???

36.785 31
 #1
Escrito   0  0  
En agosto me voy una semanita y nuse si es como antes que estaban las cosas baratas.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado hace unos meses, y no hay nada que merezca la pena.
Lo único que en los packs prepago como no pagas el iva de las llamadas, te salen como un 12% mas baratos, puesto que el 4% del impuesto canario pues si que lo pagas.
Si quieres tambien puedes ahorrarte un poco haciendo recargas en prepago, por el mismo motivo que te digo, pero nada más.
 #3
Escrito   0  0  
Y en temas de tecnologia??? mp3,videoconsolas,ect???

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco.
Lo único que esta barato, es el café en los bares, y la gasolina.
 #5
Escrito   0  0  
las cosas de tecnologia no estan nada mal, sobretodo las camaras si que hay diferencia, o las consolas y juegos..eso si las memorias son carisimas, pedian 40 € por una SD de 512 MB.
 #6
Escrito   0  0  
En mi opinión, si sabes buscar por tu ciudad los sitios más baratos, no creo que compense lo de canarias.
Eso sí. No discuto que en Canarias haya un sitio en concreto que merezca la pena, pero para eso tendrás que ir con, o que te lo diga alguien que lo conozca.
Pero como digo, en general, y a lo que vamos, no creo que merezca la pena ir a Canarias de compras, como antiguamente.
Lo mismo pasa con Andorra.
 #7
Escrito   0  0  
no, en telefonía móvil no se paga impuesto alguno. y cuando digo telefonía móvil me refiero a factura/recarga. está exento de impuesto.
la única diferencia que tienes es al pillar 1 terminal con contrato o puntos (en vodafone no podrías) o libre si eres capaz de encontrarlo barato libre en algún sitio.
 #8
Escrito   0  0  
por cierto, el igic es un 5%,no un 4
 #9
Escrito   0  0  
Entonces no me recomendais comprar nada no???yo voy de vacaciones no a comprar, pero si de paso me aorro algo en alguna cosa q salga en la peninsula mas cara po mira

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #10
Escrito   0  0  
Pues hombre...

Yo lo que digo, es que no merece la pena ir de propio a comprar. Pero si de paso que estas allí te compras unas tarjetas de recarga, o necesitas un pack de prepago, pues te ahorras unos pocos euros.
Volver a General