¡Mi ordenador no lee la memory stick pro duo!

12.787 12
 #1
Escrito   0  0  
Puesa antes de la leia normalmente y ahora no consigo que la lea me pone que el documento no contiene datos y es raro porque las demas tarjetas que he probado que no son memory stick pro duo las lee sin problemas.
¡AYUDA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pasa los datos con el cable USB y luego formatea dsd el mobil, con eso supongo bastará, pero a veces pasa... emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
lo malo esque mi cable usb se lo comio mi perro como puse en un post. Lo pasare por bluetoth aunque tarde, pero esque tengo dos tarjetas y no lee ninguna eso es lo raro,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallo87
lo malo esque mi cable usb se lo comio mi perro como puse en un post. Lo pasare por bluetoth aunque tarde, pero esque tengo dos tarjetas y no lee ninguna eso es lo raro,

Joder con tu perro emoticon asco , te aconsejo que te pilles un lector de tarjetas que suelen ser baratos y de gran utilidad....

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Lo de comerselo es una exageracion solo lo mordio y se lo cargo entero jeje. Si lector tengo lo malo esque no me lo lee. Ah y otra pregunta como se formatea la tarjeta???
 #6
Escrito   0  0  
Dsd archivos le das a mas y ahi te aparecerá

| | | Zalex emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Aver si formateandola la lee ya
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenía un lector de tarjetas algo antiguo y no me leía las MS DUO PRO de alta velocidad.
Compré un conceptronic que entre sus espcificaciones ponía que era compatible con las de alta velocidad y Eureka!
Funciona perfectamente con este nuevo lector de tarjetas.

Ciao

...
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso un trust y tb ferpecto! emoticon sonrisa

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues sigue sin funcionar emoticon triste ¿cuanto puede valer un lector de tarjetas?
Volver a SonyEricsson