Problema fotos V3x

6.743 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues por fin me han dado el móvil, pero la cámara me ha defraudado. Tras haber visto muuuchas fotos hechas con el V3x en este foro y en otras webs, la calidad era muy buena, pero el mío saca unas fotos menos nítidas y más pixeladas. Os pongo un ejemplo, una foto hecha con mi móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y otra foto hecha con un V3x que no es el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ampliáis la imagen se nota mucho la diferencia. Por si acaso, mi versión flex es USRAZRV3CTELESR25221064 y el software R252211LD_U_85.97.80R

Sé que modificando unas seems, se puede mejorar la calidad ya que comprime menos las fotos, pero no sé con qué programa hacerlo ni cómo exactamente.

edit seem 004e_0001
offset 48b to 64
offset 4cb to 07

A ver si me podéis echar un cable, ya que me encantaría sacar fotos en condiciones como las del resto de V3x. Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de provar esto para mejorar la calidad de las fotos.Lo unico que he notado es que ahora ocupan de media unos 400kb,pero la calidad es igual (diria yo),vamos que ocupan mas y se ven igual.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el LeaderGL... pero no tngo ni idea de como bajar y modificar las seems... como se hace??
Da inestabilidad??

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
DUB, podrías poner un par de fotos hechas con tu móvil para ver la calidad y compararlas con el mío? Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vas a explorador de seems.Luego,donde pone cargar, en semm pones 004E y en record 0001 y le das a "del telefono" luego buscas la cuadricula 48B i vas a los offsets esos,y marcas el bit 2,5 i 6, en la cuadricula tendria que salir 64 y luego buscas la cuadricula 4CB y marcas el bit 0,1 i 2, tiene que salir un 07.y luego vas a guarar al telefono y lo reinicias.A mi no me da inestabilidad.si pasa algo pues supongo que poniendolo cabiando esos nuemros por los que habia en principio,se solucionaria.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui tienes una

DUB ha adjuntado esta imagen:
Problema fotos V3x

 #7
Escrito   0  0  
Otra en modo macro

DUB ha adjuntado esta imagen:
Problema fotos V3x

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno aprovecho el post para comentar algo que he observado con mi V3x y no se si a vosotros tambien os ocurre...

Si tomo una foto de algo en movimiento, el movil en primer lugar muestra una imagen digamos "previa" de la foto que has sacado antes de guardarla... pero cuando pulsas opciones para guardar la foto, la imagen que aparece de nuevo es distinta... es como si la hubiese tomado realmente un instante mas tarde...

Esto es normal? Si es asi, vaya tela... emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me hace eso que dices con las fotos en movimiento,vamos diria yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUB
Pues vas a explorador de seems.Luego,donde pone cargar, en semm pones 004E y en record 0001 y le das a "del telefono" luego buscas la cuadricula 48B i vas a los offsets esos,y marcas el bit 2,5 i 6, en la cuadricula tendria que salir 64 y luego buscas la cuadricula 4CB y marcas el bit 0,1 i 2, tiene que salir un 07.y luego vas a guarar al telefono y lo reinicias.A mi no me da inestabilidad.si pasa algo pues supongo que poniendolo cabiando esos nuemros por los que habia en principio,se solucionaria.

Millones de gracias!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La verdad, acabo de tocar el telefono, y ahora de noche no se ve demasiado la mejoría, pero parece haberlo... Una vez he sabido modificar las seems he tocado tambien las de video... Y ES LA REPERA! emoticon carcajada

De verdad, en cuanto pueda te pongo en mi lista de verdes... jejeje

Ale, a compartir emoticon guiño

Por cierto, si no te importa, pondré estos trucos en la web del V3x que hice. La verdad, ya sé que estan por los foros, pero siempre es más fácil si están reunidos.

Muchas gracias, un saludo!
Volver a Motorola