Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Me ha llegado el siguiente email de gsmspain... ¿SERVA VERDAD? (Enlace directo al post 3719605)

Me ha llegado el siguiente email de gsmspain... ¿SERVA VERDAD?

4.391 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha llegado este email y me he sorprendido un poco.. porke dice en asunto esto: LiBERA TU MOVIL POR IMEI ***MAS DEL 95%*** NOKIA, MOTOROLA, SONYERICCSON, SHARP, SIEMENS, ALCATELy el remitente es este : (Contenido eliminado) <admin@gsmspain.com>
y algun ejemplo de los telefonos ke se pueden liberar son estos y son los ke me sorprenden:
6680?6630?w800?w900? joeeee ke raro no?? ademas solo por 3 euros aproximadamente!! y esto es lo ke mas pone:

INSTRUCCIONES PARA LIBERARLOS:
1.- Manda un SMS al numero 5800 con el texto: SM liberalo
2.- Recibira un mensaje confirmando su solicitud, en el que se le pedira la marca del telefono, el modelo del terminal y su IMEI (para conocer su IMEI tan solo tiene que pulsar en el teclado *#06#). Ejemplo: SM liberalo Nokia N70 3516850043931156
3.- Una vez enviado el segundo mensaje recibira un codigo en su telefono móvil. Marcando este código en el teclado tal y como aparece en el mensaje su movil se liberara y sera apto para utilizar con cualquier compañia.

Ejemplo:
(SMS primero) SM liberalo (enviado al numero 5800)
(SMS segundo) SM liberalo Nokia N70 3516850043931156 (enviado al numero 5800)
Coste del servicio 1.20€ por SMS enviado + IVA (total 2,40€ + IVA), válido para todas las operadoras que operen en el territorio nacional. Solo valido para España
 #2
Escrito   0  0  
yo borre el mail directamente.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Skank yo lo iba a borrar pero me e a sorprendido un poco...
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente dudo que los administradores de GSMspain hagan una metedura de pata tan grande. Y tampoco creo que necesiten ese tipo de publicidad para tener ingresos. Creo que ha sido alguien que en el correo ha puesto como remitente a GSMspain (cosa bastante sencilla).

Un saludo!

PD: Sobra decir que para ciertos modelos, mejor ni intentarlo...

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #6
Escrito   0  0  
Venga voy a probarlo ahora mismo con mi k600, no me cuesta nada emoticon sonrisa aora os cuento
 #7
Escrito   0  0  
vaya engaño al primer sms me dice error interno del servidor. Su solicitud no ha podido ser procesada VUELVA A MANDAR EL SMS DE NUEVO. Disculpe las molestias


stan tontos o q, q lo mande den uevo para que me digan lo mismo?? no mandeis nada, luego dentro d un rato pruebo yo otra vez q m salen gratis
 #8
Escrito   0  0  
Me dicen que os confirme que es totalmente falso.
GSMspain no ha enviado ese mensaje.
Tambien me informan que se estan tomando todas las medidas oportunas.

saludos.

Gracias a los usuarios que han avisado mediante el link "contato email" situado en el pie de página.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #9
Escrito   0  0  
al menos ponme un verde admin no??? jajajaja ke e sido el unico ke lo e puesto akiiii y te kito el rojo ke te tengo puesto ok?? jojojojojoo soy el salvador de gsmspain!!!!yujuuuuuuuuuuuuu
 #10
Escrito   0  0  
Tambien yo lo recibí, pero no le hice ni caso, mas que nada porque pone que liberan el N80 por... 2,40 euros!!!!

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Feedback