Mi DNI lleva caducado 6 meses y lo he perdido, que hago?

24.996 26
 #1
Escrito   0  0  
Lo denuncio o digo que lo he perdio¿?¿?

Si, si, si ya se que tendria que habermelo ido a renovar, pero esque no tengo ni una p*t* mañana libre, y ahor, pues ya empiezo a tener alguna. Aconsejarme anda, que se me cae la cara de verguenza, como tenga que ir a la comisaria xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(NOTA: Los trámites son gratuitos, estando el DNI en vigor, en los siguientes casos: - Cambio de datos - Sustracción)

Hombre, si lo has perdido... es problema tuyo
Sólo se considera sustracción cuando te lo roban, y en tal caso, debes poner una denuncia (donde fué, si sabes quien fué...)

Y eso de poner denuncias falsas... la policía no es tonta
Anda que no hay gente que pierde la cartera todos los dias por ahí...
Yo iría sin verguenza, "oiga, que se me ha perdido el DNI". Un par de fotos, 11.90 € y para casa

 #3
Escrito   0  0  
No si a mi me da igual, pero esque van a mirar en el ordenador, que tenia que haber ido hace 6 meses ahi es donde tengo verguneza xd, que me va a decir, que pasa que no tienes una mañana libre? o por supuesto algo mucho peor, que me caiga un multon por haber tardado tanto en renovarlo...


P.D y si la policia es tonta, al menos, por donde yo vivo.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
yo fuí a renovar el dni en enero y lo tenía caducado desde julio del 2005 emoticon sonrisa por lo mismo... no tenía una mañana libre y no me dijeron nada de nada, tranquilo.

es más... emoticon sonrisa lo tenía que recoger en febrero y fuí a finales de marzo! xD ahí sí que me dió vergüenza jejeje la tía me miró con una cara, pero qué le vamos a hacer emoticon guiño?

tranquilo, q no eres el único!

ah! por cierto, aquí en Murcia la oficina abre hasta las 5 de la tarde emoticon guiño por lo qeu puedes ir antes de comer o a primera hora de la tarde. entérate del horario en tu ciudad.

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #5
Escrito   0  0  
no pasa nada. Tu llegas y dices: oiga, que vengo a hacerme el DNI, que lo he perdido y encima lo tenia caducado XD. No te van a decir nada

Eso si, tendrás que pagar.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo solo que con casi un año de retraso, y no me dijeron nada.
Casi nadie renueva dentro de fecha, que yo conozca solo mi madre emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  
Joder pero q miedo teneis a ir a sakar el dni, ni q nos markaran komo alas vakas, dices la verdad y punto. Yo kon 9 años kadukado el pavo se kedo flipado pero la foto anterior, pero page komo todo hijo de vecino 6€.
 #8
Escrito   0  0  
Vete cuanto antes, porque el tema no es que esté caducase, es que lo has perdido.

Alguien puede utilizarlo, (todos conocemos algun caso de esos que compraron un coche a su nombre,etc etc etc)

El DNI es más importante de lo que realmente parece

Tu dile la verdad, que lo tenias caducado y que lo has perdido, y punto

No va a pasar nada
 #9
Escrito   0  0  
¿cuanto tardan en entregarlo desde que lo haces?

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #10
Escrito   0  0  
Yo le tenía caducado y le perdí.

Fui a hacermelo y me preguntaron que si le tenía caducado o le había perdido. Le dije pues primero caducado y luego perdido emoticon feliz

No pasa na. Acoquinas y ya está

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Volver a La Taberna