Conoceis el juego de mesa Descubridores de Catan?

2.531 25
 #1
Escrito   0  0  
Para los que no lo conozcan, es un juego de estrategia, basado basicamente en tierras que dan recursos y jugadores que construyen carreteras, poblados y ciudades, obteniendo segun la puntuacion del dado nuevos recursos. Pues bien, un amiguete se curro el juego de mesa, ya que en tienda salia carillo, y se lo hizo enterito. Ahora todos tenemos un vicio con el jodido Catan, como le llamamos por abreviar, que es increible. Pues lo ultimo es que este fierecilla, que programa como dios, ha pasado el juego a J2ME, y lo tengo funcionando en mi s55 Aun esta en versiones beta, pero la esencia del juego esta ahi. Es sencillamente la caña. Pronto, en cuanto este terminado y me de permiso, lo subire a internet. Espero que alguno conozca al menos de oidas el juego, porque sino me parece que este post va a tener menos exito que Javi Cantero.emoticon guiño

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El juego no me suena, pero tiene buena pinta...

En cuanto puedas pasanos la beta para irla trasteando a ver que tal esta.

y si necesitas espacio web para promocionarla, VnoRIaMO y yo te podemos poner en nuestra página web.

Un saludo y a seguir asi.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tp lo conzco pero me gustan bastante los juegos de estrategia, cuantas hora pasaria yo jugando al AOE2.... emoticon sonrisa

Xplosivo, cuando tu amigo te de permiso deleitanos emoticon guiño




Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
MMMM!! Estrategia! Mis favoritos!!! Y en el movil?? Joer...me voy a tener que llevar el cable de la batería a todos lados..jejeje...porq no creo q mne dure más de un dia.
Victor, el AOE2?? Pues no veas, yo pasaba las horas muertas delante de ese juego. Y has probado el Age of Mythology?? La crême de la crême...además si se tienen las claves...jejeje...es una pasada!!
Joer...me estoy viendo este verano enganchada al movil!!

Besos! Q m voy a darle los ultimos repasos al examen....hoy a las 7 de la tarde....seré libreeee!!!

- Nuria -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  

Nas!! pues la verdad, a mi komo al resto, el juego no es ke me suene, pero to lo ke sea pa meterle al mov... jejejje y ad+ con lo ke me gustan lo jueguetes de estrategia, jur jur lo vicioso ke soy eske kon tanto ke hay luego nos falta espacio...jur
jur

Bueno nestle, espero ke tenga muxa suerte hoy ; )

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #6
Escrito (Editado )  0  0  


edito pk se me repitio 2 veces el post ?¿?¿? habra duendes por aki?

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #7
Escrito   0  0  
El juego aun no esta completo, pero pronto lo estara. El tema es que es para jugar con varias personas, es decir, pasandose el movil de una a otra. A ver si le consigo convencer de que haga alguna version para poder jugar contra el telefono. A ver si me da pronto permiso y os paso la beta.

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Estaria wapo un jeugo q se peuda jugar con varias personas a la vez!! Seria molon emoticon sonrisa

Dile tb q lo haga multiplayer.. cada uno en un s55 a la vez emoticon guiño



Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
Si consiguiese la forma de controlar el bluetooth desde java seria cojonudo. El problema es ese, que no se sabe seguro si podra. Pero se lo comentare por si acaso. emoticon guiño Por cierto, me acaba de mandar la version b0.13 y le falta poquito, tan solo mejorar un poco la velocidad.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Eso sería genial, un juego con BT para poder vacilar más del movil.

Dile a tu amigo que es un monstruo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens