¿Los seguros de coche tambien te arreglan el tapizado?

12.068 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

El dia 9 me vence el seguro, pero lo voy a cambiar con otra compañia
En Pelayo me están cobrando 980 € por un terceros y ahora con MMT Seguros, 1070 un todo riesgo

Hace unos dias, llevando unas cajas en el asiento de atrás, me rozó un poco la puerta y ha saltado un poco la gomaespuma. A simple vista no se ve, pero ya te quedas con la cosa...

El caso, es que comparando los distintos seguros en todos viene lo mismo (daños propios, a terceros, lunas, robo, incendio, chapa y pintura, etc...)
Pero... ¿tambien te cubre el interior? ¿te cubre el tapizado?

Si yo voy un dia al seguro diciendo que se me ha arañado el asiento, ¿me lo cubre?

 #2
Escrito   0  0  
pues `yo e tenido que cambiar el cinturòn porque estaba roto y preguntè al seguro y nada,dice que no entraba,,lo tengo a todo riesgo y con mapfre,y nada,que lastima.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Estas cosas no suelen entrar, piensa que normalmente el tapizado del coche, su estropeo y deterioro, normalmente no son consecuencias de accidentes, sino de despistes y comportamientos dejados, y las compañías, claro está, no se van a arriesgar a cambiar una tapicería de cuero porque esté chamuscada o rota.

Otra cosa sería si tu coche sufriese un accidente, aunque si sufres un accidente tan fuerte como para que la tapicería del coche se estropee, lo más seguro es que sea siniestro total.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
si un día te entran a robar y aprovechas para hacerle un corte a la tapiceria, como si alguien se hubiera ensañado con ella si que te lo cubre.
 #5
Escrito   0  0  
haz caso a jibuyo es la unica opcion

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor