VENTA - ESTRENA SAMSUNG Z140!

603 19
 #11
Escrito   0  0  
precio

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

"Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión emoticon sonrisa".

Puxa Sporting!!!
 #12
Escrito   0  0  
Mañana contestare a todos los privados... Un saludo!
emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Privados contestados...
 #14
Escrito   0  0  
Arriba!
 #15
Escrito   0  0  
Precio por favor? trae factura?

Saludos.

Mi mail y MSN: rml23@hotmail.com
Soy de Sevilla

No hago más envíos contrareembolso.
 #16
Escrito   0  0  
Privado

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #17
Escrito   0  0  
Contestados ambos privados...
 #18
Escrito   0  0  
Privado

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #19
Escrito   0  0  
Recibido. Todo perfecto. Un placer Jose emoticon sonrisa
Chico 100% de fiar.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #20
Escrito   0  0  
Pues hasta aqui llego la venta... El movil viajo de punta a punta del pais para acabar en manos de Calathea... emoticon lengua

Con esto doy el post de la venta por cerrado... Muchas gracias a todos los interesados y un saludo!