que gran mejora en el foro...

6.028 49
 #1
Escrito   0  0  
eso de que te pongas encima de un post y te salga la primera linea del contenido... idea tuya señor admin? emoticon perdido

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues porque lo has dicho, porque ni me había dado cuenta... supongo que a la larga me abría fijado y todo xD

Pues es útil oyesss... sobretodo evita eso de entrar en un post con cierto título puesto llamativamente para atraer la atención...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no entiendo porque en este foro hay algunos usuarios que siempre se quejan de todas las mejoras que se van añadiendo al foro, entiendo que el admin hace oidos sordos la mayoría de las veces a los intereses comunes de los usuarios, pero de ahí a que haya que criticar ya por método todas las aportaciones del admin, pues tela...

Creo que esto ayuda a no tener que abrir posts que no interesen realmente y que no tengan un título descriptivo, como deberían de tener.

Un saludo, Gracias por la mejora señor admin (y lo digo como lo siento)

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi esta mejora me parece muy útil...

no entiendo kreach...

de q te quejas? de q no es útil o de q no es original?

saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Yo no entiendo porque en este foro hay algunos usuarios que siempre se quejan de todas las mejoras que se van añadiendo al foro, entiendo que el admin hace oidos sordos la mayoría de las veces a los intereses comunes de los usuarios, pero de ahí a que haya que criticar ya por método todas las aportaciones del admin, pues tela...

Creo que esto ayuda a no tener que abrir posts que no interesen realmente y que no tengan un título descriptivo, como deberían de tener.

Un saludo, Gracias por la mejora señor admin (y lo digo como lo siento)


Sabia que saldria alguien asi xD Te explico, y a jibp y a los que vengan detras. La idea esta de p*t* madre, viene muy bien muy util y bla bla bla pero tu crees que se le ha ocurrido al lucido este? Esto directamente lo ha copiado de otro foro (cuyo nombre no dira dada la libertad de expresion que existe aqui) donde estamos aportando sugerencias y mejoras. Entonces me parece bastante triste que se abriera en su dia un foro aqui de feedback para que la gente sugiriera mejoras y demas y no se nos haga ni p*t* caso y ahora que le ve las orejas al lobo ser el mas guay poniendolo antes. Sinceramente me parece un poco triste la verdad... antes deberia limpiar esto de timadores y demas.

Ahora Luis31 te invito a que me busques esos posts donde demuestro ser un usuario que siempre se queja bla bla bla...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Jojojojo... ya me imaginaba que lo decías por alguna web, pero no sabía si por esa en particular... LOL !!!
 #7
Escrito   0  0  
En vez de mejorar otras cosas, se dedica a copiar de otras fuentes ideas. Ese ACEPTO sobra emoticon guiño

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
Kreach somos todos¡¡¡ xD

 #9
Escrito   0  0  
jaja, ya decia yo.. la idea es cojonuda.

Osea, copy&paste? mmm...

sl2s

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
enfin, realmente sigo sin entender la postura, porque a mi no me importa si lo ha desarrollado el mismo o si se lo ha copiado a otro foro, me importa su funcionalidad que es bienvenida

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a Feedback