EL abuelo zapatones y Raulito

4.010 36
 #1
Escrito   0  0  
CAMBIARÁ EL SISTEMA PARA QUE JUEGUE EL CAPITÁN
Luis le hace un sitio Raúl

Luis Aragonés tiene pensado alinear a Raúl de titular en el amistoso contra Egipto del sábado. El seleccionador quiere probar al capitán de media punta por detrás de Villa y Torres. De esta forma, Luis cambiará el 4-3-3 por un 4-3-1-2 y Luis García sería el sacrificado.




Debe ser el premio a su gran temporada, vaya forma de hacer selecciones a dedo,luego lloramos cuando nos mandan a casa en primera ronda
 #2
Escrito   0  0  
Que si,que si,que estoy de acuerdo que Raul esta para los leones, pero el resto de cracks que juegan en su puesto precisamente no es que se ganen el balon de oro cada vez que juegan con la roja.
Que os consuela culpar a Raul de los males de la seleccion,perfecto, pero que juegan 11.






 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que nadie dudaba que esto sucederia.
En fin...La cuestion es meterlo...
Que me corrijan si me equivoco los fieles seguidores merengues pero en esa posicion ya ha jugado en su club,y dado al mal juego partido tras partido se criticaba que es que no jugaba en su posicion,que estaba muy retrasado y muy alejado de la porteria...

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno mientras sea en un amistoso y por probar no pasa na, lo malo sea que raul marque gol y ya le tengamos ai en los partidos oficiales, :-(((((((

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #5
Escrito   0  0  
Yo no soy precisamente un defensor de Raul.....pero viendo el otro dia a los Villa,Torre and company(porque no creo que lo coloque en media punta,sino de 2º delantero) .......emoticon triste emoticon triste o eso,o que ponga a Casillas y Pujol en la delanteraemoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Yo no soy precisamente un defensor de Raul.....pero viendo el otro dia a los Villa,Torre and company(porque no creo que lo coloque en media punta,sino de 2º delantero) .......emoticon triste emoticon triste o eso,o que ponga a Casillas y Pujol en la delanteraemoticon sorprendido

torres tiro rozando el palo con dos defensas al lado raul solo la mando a banda emoticon colorao emoticon colorao

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Torres no se puede comparar Con Raul, pese a quien pese. Que Raul lleva un tiempo q esta mal, pues si, 2 años, pues si. Pero estando mal (o muy mal) le da dos vueltas a algunos. Es un jugador q ha batido records en la Seleccion y con el Madrid. (todavia es el que mas goles a metido en la historia de la Champions),... Es un jugador q no es problematico, Nunca le han sacado del campo protestando, y cuando le ha tocado ser suplente lo ha acatado. Creo q hasta ahi todo bien.
Tiene 29 años, y si bien muchos tienen razon en q empezo muy joven y está algo quemado, vale. Pero hay q recordar q este año cuando se lesionó era el maximo goleardor del Madrid. Todos los jugadores tienen epocas flacas, y creo q la de Raul ha sido esta. Un jugador que nunca se habia lesionado hasta la temporada pasada, una lesion grave esta temporada. Pero yo soy de los que opinan q este jugador con el carisma que tiene tiene que estar con la Seleccion, y anda falta de partidos, y si no sale en los amistosos, que es donde se puede rodar, ¿donde lo hara?. Es un jugador q ha brillado por el espiritu y por su lucha, puede q lo veamos como un penco en el campo, o puede q no sea tan estilizado como quieren dar a entender. Pero una cosa si es cierta, este chico sabe de futbol, tiene recursos, saber buscar el sitio, tiene espiritu, y tiene sangre.
Estoy seguro que Raul volverá, y espero q sea con la seleccion.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
No os entiendo a los defensores de Raúl, y ya es hora de que deis una justificación razonable:

1.-Un partido en los últimos 3 años en que Raúl haya jugado bien. Y cuando digo bien no me refiero a luchar mucho, sino a un tío que cobra 1.000 limpios y que desequilibra.
2.- Un gol de Raúl en los últimos 3 años ( no hay muchos donde elegir, lo se ) que haya sido bonito o que lo haya resuelto con calidad, no de rebote ni a puerta vacía.
3.- Ya no sólo es que no meta goles, sino que ni siquiera da asistencias de gol. ¿ Me equivoco ?
4.- En la mediapunta no es su posición y juega mal.
En la banda no es su posición y juega mal.
De delantero centro no es su posición y juega mal.
De segundo delantero es su posición pero todos los demás juegan mal.

¿ No será él el problema ? Vamos, por eliminación...


EL abuelo zapatones y Raulito

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


EL abuelo zapatones y Raulito


Te ha gustado la fotito ehhhhhh??emoticon emocionado :estupido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes