Tengo fecha

12.337 27
 #1
Escrito   0  0  
A traves de un contacto, actualmente ya empieza a haber fusion Orange-Amena.

La fecha OFICIAL es para finales de septiembre.

Me ah dicho que espere, que van a relanzar a todo trapo el tema 3G, con terminales guapos a precios mu guapos.

O sea q ya sabeis, a esperar tocan
 #2
Escrito   0  0  
no son necesarios los contactos, en su momento Didier Lombard anuncio que seria para septiembre el cambio,pero va a ser a nivel europeo

el tema 3G ya esta siendo relanzado, o no has visto, la publicidad de amena en los medios de comunicacion: el menu degustacion 3G, valorado en mas de 300 €, para todos las nuevas altas, renoves o portabilidades con terminal 3G...
o los precios de los terminales 3G....



has leido la prensa ultimamente:

1ºFrance Télécom unificará las sedes de sus empresas en España en julio y agosto.

Los trabajadores de Amena, a través de sus sindicatos, han recibido la comunicación en la que se les avisa de que durante el próximo verano se producirá la integración de buena parte de las sedes de las empresas que integran el grupo France Télécom en España.

2ºFrance Télécom ha decidido sustituir este año la marca Amena por Orange. Las redes Fallon/Marcel (del grupo Publicis) y Euro RSCG (de Havas) resultaron vencedoras en el concurso de publicidad internacional que France Télécom puso en marcha en enero. En España, Vitruvio Leo Burnett liderará el cambio.

3º Didier Lombard, presidente de la compañía, anunció el nombramiento de Belarmino García, actual director general de la operadora móvil Amena, como máximo responsable de France Télécom en España, en un comunicado.

Los nombramientos serán efectivos a partir de julio, cuando se produzca la integración legal de Amena con France Télécom España. Hasta entonces, Michel Davancens, adjunto a Gervais Pellissier, continuará como responsable de las actividades en España y de la integración de Amena y France Télécom España.

Vitruvio Leo Burnett , ya esta realizando la campaña para el cambio...se realizara a finales de septiembre, o durante el mes de octubre tal como anuncio oficialmente Didier Lombard, a los medios...no les interesa entrar con mal pie
 #3
Escrito   0  0  
IKE mira lo que decia hoy la prensa:


El operador de móvil Amena ha lanzado su plataforma de televisión a través del móvil 3G con una oferta de 19 canales. La empresa ya ofrecía contenidos de televisión y ahora completa su oferta con tres canales en directo y 16 almacenados que denomina 'TV Móvil Personal'.

Los 19 canales de contenidos corresponden a Agencia EFE, Cuatro, CNN+, Canal 9, TV3, Europa Press, Hola.com, Jetix, MTV, Zona 40, goles de la liga de fútbol español, Marca, Salomón y los contenidos para adultos de acceso restringido Interviú y Hustler.

Para lanzar los servicios, Amena ofrece terminales 3G SonyEricsson k600i desde 19 euros y Samsung Z300 y Z140 desde 29 euros y 100 minutos gratuitos para los canales de TV en directo y otros servicios de televisión, valorados en 300 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Me importan un carajo los 3G y demás - lo que debería importaros a todos es que no se carguen los CAC españoles para llevárselos al cono Sur.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
Una cuestión más SLM2270, ¿Sabes que va a pasar con EUSKALTEL? ¿Van a seguir siendo Euskaltel o van a ser Orange? Es simple curiosidad por si sabes algo...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Euskaltel seguira funcionando "al margen" de Amena/orange,si no recuerdo mal hasta 2012 que es cuando expiran los contratos firmados, aunqui quiza alguno pueda asegurarnos la fecha pues no estoy muy seguro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Una cuestión más SLM2270, ¿Sabes que va a pasar con EUSKALTEL? ¿Van a seguir siendo Euskaltel o van a ser Orange? Es simple curiosidad por si sabes algo...

Euskaltel seguira siendo Euskaltel, renovaron el acuerdo hace poco, lo que no me acuerdo es hasta que año.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la info emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Pq tanta emocion con orange, si va segir siendo la misma mierda con otro nombre? la red no cambia que es lo que mata amena, yo llevaba 6 años con amena y ,e akabao de cambiar

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer


Euskaltel seguira siendo Euskaltel, renovaron el acuerdo hace poco, lo que no me acuerdo es hasta que año.


Me suena que hasta el 2012.

La licencia de emision de Amena es hasta el 2024 (concesion por 25 años)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Orange