ayuda para blog

4.925 16
 #11
Escrito   0  0  
ya pero lo q necesito es alguien q me adepte una cabecera y una plantilla q mas o menos tengo seleccionadas y me diga como hacer o configurar un menu personal, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
prueba con bitacoras.com, si te parece una buena opción luego te ayudaré en todo lo q pueda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #13
Escrito   0  0  
ya lo tengo casi todo perfilado solo me queda q un alma caritativa me redimensione una imagen, me la ponga en grises, ponga las letras y me diga como se sube y se pone en el blog, solo eso, haber si alguien se apiada, un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
prueba con bitacoras.com, si te parece una buena opción luego te ayudaré en todo lo q pueda

No.



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triscos
ya lo tengo casi todo perfilado solo me queda q un alma caritativa me redimensione una imagen, me la ponga en grises, ponga las letras y me diga como se sube y se pone en el blog, solo eso, haber si alguien se apiada, un saludo

La imagen la puedes poner aqui, que cualquiera te la redimensiona, te la pasa a grises y te mete unas letrasemoticon gafas

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #16
Escrito   0  0  
Aquí tienes un huevo de CMS y blog para trastees en ellos y veas el potencial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

 #17
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, la mejor opción es wordpress.

Yo tengo un blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(que lo toco muy poco la verdad), pero bueno, que si necesitas un cable me dices.
Volver a Informática