Submariner

5.504 45
 #41
Escrito   0  0  
Buenas, tengo varios seikos, entre otros esos que cita asturix y aún no me explico como le pueden sacar beneficios a estos relojes con esos precios -en ebay claro, en relojerías es otra cosa- ...Automáticos, sumergibles 200 m, robutos, en definitiva una sensación de calidad que no se corresponde en absoluto con el precio.

Viendo la evolución de las réplicas es extraño que no se puedan mojar , no hablo de hacer submarinismo,sino simplemente de nadar con ellas. No creo que unas gomitas encarecieran mucho más el producto.
 #42
Escrito   0  0  
También hay unos Casios buenísimos y baratísimos
pero no es lo mismo, sé que lo racional sería tener relojes originales y valorarlos según su calidad/diseño/prestaciones/precio, sin importar la marca
Pero..... no sé, será por vanidad de querer una cosa que por su precio no puedes pagar y puedes si es una réplica. Lo que pasa es que cada vez se las exige más.
(ojo, que por el precio de una réplica stoy con nicomalena puedes tener un buen reloj pero por el precio de una, réplica no puedes tener el original
 #43
Escrito   0  0  
no me he explicado bien aleret

yo reniego de las réplicas, de hecho tengo varias, me gustan pero he expresado algo en la línea de lo que decía asturix , que parece mentira que un reloj de cerca de 200 euros no los puedas mojar....
 #44
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo, pues lo lógico sería que se pudieran sumergirse.
supongo que todo se consigue.
 #45
Escrito   0  0  
Hola aleret:
Te adelanto que una réplica mediana de Sub que tengo, no ETA, la he mojado bajo el grifo y como suponía no ha pasado nada.
No obstante tengo que estudiar mejor el sistema de cierre que lleva mi Sub 50th ETA para despues sumergirlo.
Mi idea en contra de algunos foreros "mas responsables" y que se "mojan menos" es que las réplicas buenas se pueden mojar e incluso nadar con ellas......pero dame tiempo para confirmarlo
He visto el cierre de la corona del Seamaster azul 300m de Juanfdezdc que tengo y por ahí, casi juraría que no puede entrar agua, tengo que ver como esta por la zona de la falsa válvula de helio.
El tema de la sumergibilidad no es para tanto. Relojes bastante baratos son perfectamente sumergibles aunque hay que seguir una serie de controles como revisar y limpiar bien o cambiar la junta tórica de goma de la caja al cambiar pilas o abrir por otra causa, no hacer funcionar los pulsadores de los cronos bajo el agua, etc.
Respecto a las teorías de la gran presión sobre los grifos, ya os comentaré mas adelante, pero salvo que se trate de una Karcher (limpiadora de alta presión (100 bar), que dicho sea de paso tengo para mi moto KTM de campo) una instalación de agua doméstica nunca suele trabajar por encima de unos 3 o 4 Kg/cm2 (30-40bar). Cuando se abre un grifo la presión cae bastante -dependiendo del caudal- y podreís notar la fuerza que ejerce el agua por ejemplo en vuestras manos con el grifo abierto a tope:
¿son los tres o cuatro kilos o algunas decenas de gramos? Pues bien, salvo que haya comunicación directa y sin gomas de cierre -bien puestas- el agua no entrará en vuestro reloj.

Tutorial Paso a Paso: Como corregir bisel descentrado http://www.gsmspain.com/foros/h4390...ntrado----.html
 #46
Escrito   0  0  
Ánimo Widhard en tus investigaciones.
Luego, sólo hace falta que los consigas a buen precio yo seguro que te pillo uno.
Volver a Otros