¿cuanto tiempo le dedicais al powerball?

1.245 4
 #1
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber cuanto tiempo dedicais al dia al powerball.

SAbeis de alguna guia de ejercicios para el powerball?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente cero patatero, la compré hace unos meses y me duró dos dias el capricho, lo ultimo fué arrancarla sin cuerda y ya me aburría demasiado....
 #3
Escrito   0  0  
Yo poco, pero por falta de tiempo, reconozco que aun me atrae aunque la tengo trilladisima, me gustaria la de metal emoticon sonrisa

Antes bastante, incluso iba por la calle con ella xD

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Yo poco, pero por falta de tiempo, reconozco que aun me atrae aunque la tengo trilladisima, me gustaria la de metal emoticon sonrisa

Antes bastante, incluso iba por la calle con ella xD




lo corroboro...... emoticon enfado emoticon enfado

-_-
 #5
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabes ni lo que dises

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a La Taberna