Txus_Puras me ha ESTAFADO - FOTOS

16.492 122
 #1
Escrito   0  0  
Vale, os cuento lo que me ha pasado:

hace unos dias... concretamente el 18 de abril vi un anuncio de Txus_Puras en el cual decía que vendía un sl55 EN PERFECTO ESTADO e IMPECABLE, concretamente el mensaje es este

Le dije que le daba 50 € con gastos y me dijo que se lo consultaría a su padre. Al día siguiente me dijo que de acuerdo y me dió su nº de cuenta para el ingreso. Al dia siguiente a 1ª hora se lo hice y le pedí que me enviara el movil; pasaron los días y el movil no llegaba, le mandé un privado y me dijo que había tenido un problema personal y no había podido, lo comprendí (a pesar de correrme prisa porque era para un regalo) y le di mas tiempo... de tener que enviarlo el día 20... me lo envió el 28 tardando 2 dias en llegar... es decir, 10 dias después de cuando tenía que haberlo tenido.

Me llega y compruebo que:

- La carcasa está desgastada, hasta tal punto que se ve la parte blanca que hay debajo de la pintura

- La bateria dura menos de un día

- Al ponerlo a cargar se apaga

- el marco metálico está despegado

- NO VIBRA


Escribo al vendedor y me dice que lo de la carcasa, es algo subjetivo, que para el eso es perfecto (FLIPO) y que lo de la bateria es comprensible por ser de 2ª mano... pero que co*o comprensible? eso es impecable? sinceramente me siento estafado... me dice que seguramente en correos le hayan dado un golpe y por eso no vibre pero como yo acepté el envío por correos, pues que no me devuelve la pasta.

Sinceramente yo pedi un movil impecable y me encuentro con esto, está hecho una pena, se apaga, no vibra y la bateria no llega a la noche...

EXIJO mi dinero, esto no es lo que se anunció, he sido ESTAFADO.

PD. en un rato cuelgo las fotos para que veais el lamentable estado del movil
 #2
Escrito   0  0  
os subo un par de imagenes para que las veais y juzgueis si esto es impecable y como nuevo...

el marco desprendido por la parte superior... y por supuesto con la pintura metálica saltada (menos mal que estaba en funda de calcetin...)

xDsE ha adjuntado esta imagen:
Txus_Puras me ha ESTAFADO - FOTOS

 #3
Escrito   0  0  
la pintura saltada viendose la parte clanca de la carcasa (que ya habia sido cambiada anterioremente)

xDsE ha adjuntado esta imagen:
Txus_Puras me ha ESTAFADO - FOTOS

 #4
Escrito   0  0  
Ese usuario es de fiar ??? pasame un enlace y le damos lo debido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
Que poca verguenza tiene la gente co*o.

Txus_Puras da la cara y devuelvele el dinero

Suerte amigo

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
segun él, ha hecho muchos tratos aquí; desde luego si esta es su forma de actuar... pringar dicha reputacion por 50 míseros € me parece ridículo. Los rojos la verdad me dan igual, tan solo quería poner en conocimiento mi situación con este user para prevenir problemas...
 #7
Escrito   0  0  
Lo dicho, me parece una p*t* verguenza la forma de "vender" que tienen varios usuarios del foro. Unos no ponen toda la información y otros t la meten doblada cuando recibes el movil.

Empieza a dar asco hacer tratos x aqui, esperemos que los que son de fiar sigan siendolo, aunque visto lo visto cada dia quedan menos

Que tengas suerte xDsE

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, veremos si recupero mi dinero y devuelvo esta piltrafa de movil que se me vendió como nuevo...

desde luego, la caradura de algunos llega a limites insospechados...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Joder........que cosas venden como impecables, se les deberia caer la cara de verguenza.

Espero que lo arregles.
Saludos

Volver a Incidencias